Taura MMA contrata a ex UFC Gleison Tibau, Paulo ‘Caveira’ y Daniel Sarafian Taura MMA contrata a ex UFC Gleison Tibau, Paulo ‘Caveira’ y Daniel Sarafian
Centrado en la expansión global de la marca, Taura MMA sigue contratando grandes figuras de MMA de todo el mundo. Los nuevos miembros de... Taura MMA contrata a ex UFC Gleison Tibau, Paulo ‘Caveira’ y Daniel Sarafian

Centrado en la expansión global de la marca, Taura MMA sigue contratando grandes figuras de MMA de todo el mundo. Los nuevos miembros de la plantilla son los ex peleadores de UFC Gleison Tibau, Daniel Sarafian y Paulo Thiago.

Además de tener una destacada carrera como peleador de MMA, Paulo Thiago también forma parte del BOPE (Batallón de Operaciones Especiales) de la Policía Militar del Distrito Federal. Emocionado por su llegada a Taura MMA, ‘Caveira’ se mostró optimista.



“Estoy feliz de poder ser parte de este evento que está dando de qué hablar. Varios nombres importantes de MMA también han firmado y el evento tiene todo para estar entre las organizaciones más grandes del mundo en muy poco tiempo. Ahora estoy esperando el nombre del oponente y entrenando duro para dar un buen espectáculo. ¡Gracias Taura MMA por la oportunidad!”

Otro que también está feliz de actuar junto a grandes nombres en las MMA mundiales, como Renan ‘Barão’, Antônio ‘Pezão’, Rousimar ‘Toquinho’ y William ‘Patolino’, es Tibau. Al igual que Paulo Thiago, el veterano también llegó dispuesto a dejar su huella en Taura MMA.

“Estoy super feliz de debutar en Taura, un evento brasileño que hará su primera edición en EUA. Seré parte de esta primera cartelera en EUA que sin duda hará historia. Esta cartelera de Taura está al mismo nivel que la UFC, con grandes nombres, así que estoy muy motivado para tener una gran pelea y hacer que mi historia en Taura quede marcada.”

Finalista de la primera edición de la versión brasileña del reality show ‘The Ultimate Fighter,’ Sarafian es otro nombre destacado que llega a la organización. El paulista tuvo un período de 4 años en UFC después de pasar por TUF.

Esta es la agenda de Taura MMA para lo que resta del 2020:

 23 de octubre – Canoas, Rio Grande do Sul (BRA)

30 de octubre – Kissimmee, Florida (EUA)

21 de noviembre – Atlantic City, Nueva Jersey (EUA)