Se extienden las suspensiones por marihuana de Peña, Elliott y Hill Se extienden las suspensiones por marihuana de Peña, Elliott y Hill
Luis Peña (mejor conocido como Violent Bob Ross), Tim Elliott y Jamahal Hill tendrán que esperar un poco más antes de la resolución debido... Se extienden las suspensiones por marihuana de Peña, Elliott y Hill

Luis Peña (mejor conocido como Violent Bob Ross), Tim Elliott y Jamahal Hill tendrán que esperar un poco más antes de la resolución debido a sus suspensiones en el estado de Nevada.

Los tres competidores de UFC vieron sus suspensiones temporales extendidas por la Comisión Atlética de Nevada en la reunión mensual del miércoles después de que dieron positivo por marihuana en sus respectivas evaluaciones previas a la pelea. Las tres suspensiones se mantendrán hasta una audiencia disciplinaria completa en la próxima reunión de la Comisión, que se espera que tenga lugar en septiembre.



Luis Peña con récord profesional de 8-3 y dentro de UFC 4-3 tuvo una prueba de marihuana positiva proveniente de una muestra de orina enviada el 24 de julio, antes de su pelea del 27 de julio con Khama Worthy en UFC por ESPN 12. Perdió por sumisión en el tercer round.

Tim Elliott dio positivo el 30 de mayo antes de su pelea en peso mosca contra Brandon Royval en UFC por ESPN 9. Aceptó la pelea con poca antelación y perdió por sumisión. Elliot peleó una vez más, enfrentando a Ryan Benoit el 16 de julio en Abu Dhabi. La suspensión temporal de Elliot comenzó oficialmente el 21 de julio.

Jamahal Hill también dio positivo el 30 de mayo en UFC por ESPN 9. Previo a su combate de peso semi completo en contra de Klidson Abreu. El peleador de 29 años ganó por KO en el primer round, recogiendo su segunda victoria en la promoción.

No está claro en este momento si la Agencia Antidopaje de Estados Unidos que supervisa el programa de pruebas de drogas de la empresa, también buscará medidas disciplinarias en las pruebas positivas.