Dana White le pone el freno a la posible pelea entre Khabib y St-Pierre Dana White le pone el freno a la posible pelea entre Khabib y St-Pierre
El presidente de UFC Dana White ha salido a ponerle el freno a la inercia que empieza a generarse en torno a un potencial... Dana White le pone el freno a la posible pelea entre Khabib y St-Pierre

El presidente de UFC Dana White ha salido a ponerle el freno a la inercia que empieza a generarse en torno a un potencial duelo entre el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov y el retirado campeón welter y medio Georges St-Pierre.

Aunque fue el propio Dana White quien abrió la puerta a los rumores hace unas semanas. Recordemos que en una entrevista el presidente de UFC aseguró que estaría dispuesto a dejarlos pelear. La única condición es que se tratara de la última pelea de la carrera de Khabib.



Quizás White no esperaba que sus declaraciones despertaran el interés de ambos peleadores. Tanto Nurmagomedov como St-Pierre tienen un genuino deseo de enfrentarse. El campeón ya sugirió el mes de abril para la pelea y los fans están expectantes.

Por lo pronto, antes de pensar en GSP, Khabib tendrá que enfrentar a Justin Gaethje en octubre. En las recientes declaraciones de Dana, parece que ya no estuviera tan convencido de hacer Khabib vs. St-Pierre. De hecho, siendo mal pensados, hasta se podría interpretar que intenta persuadir a St-Pierre de regresar. O incluso que preferiría que ganara Gaethje para entorpecer el plan.

White destacó que preferiría que St-Pierre permaneciera retirado. Además enfatizó que le acaban de ofrecer trabajo como comentarista y que debería quedarse de ese lado de las cámaras.

“Bueno, veremos qué pasa con Gaethje. Esa pelea tiene que darse primero y a ver quién gana. Nosotros acabamos de contratar a GSP como comentarista en francés. Eso es lo que más me gustaría ver a GSP hacer. Uno no ve a muchos atletas retirarse en la cima. GSP ha hecho eso y lo hizo muy bien. Él tiene dinero, no necesita dinero. Ahora está trabajando con nosotros en una capacidad diferente y me encantaría ver que su carrera haya terminado en la cima.”