Henry Cejudo ridiculiza la pelea de campeonato entre Figueiredo y Garbrandt Henry Cejudo ridiculiza la pelea de campeonato entre Figueiredo y Garbrandt
La mañana de este viernes, de manera sorpresiva Dana White anunció para ESPN que Cody Garbrandt sería el primer retador del campeón mosca Deiveson... Henry Cejudo ridiculiza la pelea de campeonato entre Figueiredo y Garbrandt

La mañana de este viernes, de manera sorpresiva Dana White anunció para ESPN que Cody Garbrandt sería el primer retador del campeón mosca Deiveson Figueiredo. La pelea se llevará a cabo el 21 de noviembre dentro de la cartelera de UFC 255.

La noticia tomó por sorpresa al mundo de las artes, marciales mixtas y las reacciones no se han hecho esperar. Una de las que más ha llamado la atención es la de Henry cejudo quien ridiculiza la decisión de UFC de darle una pelea titular a Cody Garbrandt.



Poco después de que se hiciera el anuncio oficial de la pelea, Henry Cejudo expresó su sentir en Twitter.

“El ‘Campeón rentado’ vs. ‘Sin Mentón.’ El ganador recibe una medalla de plata 🥈 😂 And still Triple C 🏆🏆🏆 “

Pero las cosas no se quedaron ahí. Momentos más tarde, Cejudo volvió a aparecer en redes sociales, pero ahora en Instagram. El retirado ex campeón mosca y gallo de UFC compartió una imagen que deja claro que su ego sigue por las nubes.

“¡Solo hay un rey y ese es Triple C! ¡Vengan a hincar la rodilla, campesinos!”

Sin embargo Cejudo no ha sido el único en criticar la pelea. Cody Garbrandt cuenta con muchos fans que han celebrado el anuncio del combate. Pero también ha habido quienes señalan lo absurdo que resulta que pueda pelear por el título teniendo solo una victoria en sus últimos cuatro combates. Por si fuera poco, sus tres derrotas llegaron por la vía del KO. Además, Cody nunca ha competido en la división mosca de UFC. Al final en el UFC de hoy en día pesa más la popularidad y el potencial para hacer dinero, que los méritos deportivos.