Brandon Moreno y Alex Perez se enfrentarán para definir al próximo contendiente Brandon Moreno y Alex Perez se enfrentarán para definir al próximo contendiente
Hace algunos días, el mexicano Brandon Moreno se enteró que no sería el primer retador del flamante campeón mosca Deiveson Figueiredo. Brandon se tomó... Brandon Moreno y Alex Perez se enfrentarán para definir al próximo contendiente

Hace algunos días, el mexicano Brandon Moreno se enteró que no sería el primer retador del flamante campeón mosca Deiveson Figueiredo.

Brandon se tomó las cosas con buen humor y tratando de mantener una actitud positiva. Ahora se ha anunciado que Moreno estará en la misma cartelera que Figueiredo y Garbrandt en UFC 255.



Aunque en teoría debería haber sido el siguiente en la fila por delante de Garbrandt, Moreno se olvida de lamentaciones y se enfoca en mantenerse activo. En vez de esperar una oportunidad que tal vez no llegue Brandon ha optado por tomar la iniciativa. Moreno buscará cimentarse aún más como el siguiente contendiente legítimo al vencer a otro peligroso guerrero como Alex Perez.

“No es acerca del dinero, es acerca de mi legado en este deporte 🔥 Noviembre 21 lloverá fuego, eso se los prometo.”

Actualmente Brandon Moreno se encuentra en el #2 de la clasificación de la división mosca. Alex Perez viene muy cerca, en el #4, por lo que indudablemente será una pelea para definir al siguiente contendiente. Aunque se ha visto que últimamente los rankings de UFC significan muy poco.

La otra posibilidad latente es que el destino pudiera favorecer a Brandon, como sucedió recientemente con Jorge Masvidal. Si algo llegara a pasar con Garbrandt, quien nunca ha competido en peso mosca y no se sabe si pueda dar el peso, Brandon estará presente y podría entrar como sustituto de último minuto.

Brandon llegará al duelo con cuatro peleas sin perder (3 victorias y un empate). Por su parte Perez tiene una racha de tres victorias. Sin duda promete ser un duelo explosivo. Tendrán la oportunidad de demostrarle al mundo que la división mosca está más viva que nunca y no se necesitan nombres como el de Cody Garbrandt para generar atención.

Relacionado: Henry Cejudo ridiculiza pelea entre Deiveson Figueiredo y Cody Garbrandt