Sean favor Diario MMA

El popular peso gallo Sean O’Malley extraña pelear en arenas llenas de fans. Por lo tanto de cara a su combate ante Marlon ‘Chito’ Vera en la pelea coestelar de UFC 252, ‘Sugar’ le pide un favor a sus fans.

Durante una entrevista reciente para ESPN, Sean habló sobre el factor que le hizo falta en su último combate ante Eddie Wineland. O’Malley noqueó al ex campeón de la WEC en una arena vacía y extrañó la explosión de la gente. Sean comparó la experiencia de ese combate con el de su pelea anterior cuando noqueó a José Quiñonez en UFC 248.



“Estaba viendo mi pelea con José Quiñonez y la vi desde la perspectiva de un fan en las gradas. Simplemente ver a los fans hacer erupción cuando envié a la lona a José fue increíble. Tumbé a Eddie de una manera mucho más brutal, emocionante y explosiva. Siento que haber vuelto a ver esa pelea no es lo mismo. Habría sido mucho más disfrutable volverla a ver y además poder ver a la afición volverse loca.”

Sean comparó el conseguir un KO con encestar el tiro ganador en un partido de baloncesto. O’Malley considera que la pandemia le está robando recuerdos.

“Luego vi el documental de Michael Jordan ‘The Last Dance.’ Ver cuánto se emociona la gente cuando alguien mete el tiro ganador. Me imagino en esas situaciones. Enviando a alguien a la lona. Y siento que me están robando ese momento de cierta forma. Pero también sé que hay millones de personas viendo desde casa.”

Con la nueva normalidad que nos ha impuesto el COVID-19, no parece que O’Malley vaya a estar peleando enfrente de una multitud pronto. Es por ello que tiene una particular petición para sus legiones de fans que estarán viendo la pelea de este fin de semana desde su casa.

“Ya le dije a todos que graben su reacción, quiero verla. He visto todas las reacciones de la gente que he podido encontrar de cuando noqueé a Eddie. De cierta forma me hace sentir como si estuvieran ahí con nosotros. Definitivamente extraño eso.”

Relacionado: Marlon ‘Chito’ Vera se declara listo para acabar con el invicto de O’Malley 

Nate Diaz