‘Chito’ Vera habla sobre los colores ecuatorianos en el cabello de O’Malley ‘Chito’ Vera habla sobre los colores ecuatorianos en el cabello de O’Malley
El ecuatoriano Marlon Vera se prepara para enfrentar a Sean O’Malley este sábado en UFC 252. Vera habló sobre el reciente cambio de look... ‘Chito’ Vera habla sobre los colores ecuatorianos en el cabello de O’Malley

El ecuatoriano Marlon Vera se prepara para enfrentar a Sean O’Malley este sábado en UFC 252.

Vera habló sobre el reciente cambio de look de O’Malley, que ahora incluye los colores de la bandera ecuatoriana en su cabello. Marlon no hace caso de los intentos de Sean por meterse en su cabeza y le resta importancia al tema.



“La verdad es que los fans siempre me han apoyado. Es algo muy gratificante para mi país que se haya tenido el cabello de sus colores. Él ya está consciente de que voy a ser yo quien dicte la pelea.”

En cuanto a su opinión sobre las habilidades de O’Malley, Vera reconoce que es un buen oponente. Sin embargo señala que no es tan genial como quieren hacerlo ver después de su última pelea ante Eddie Wineland.

“El tipo tiene talento. Sabe pelear bien. Tiene poder en las manos y tiene su estilo. La gente que no estudia mucho UFC y que sólo son fans por la noche, obviamente van a pensar que es el mejor. Y bien por él, porque eso significa que recibe más dinero y que llegará más rápido a disputar el título. Pero al final del día Eddie Wineland ya había sido noqueado de esa forma hace unos años. Por lo tanto en mi opinión, esa pelea no cuenta.”

El ecuatoriano asegura que a pesar del hype alrededor de su oponente y del hecho de estar en la pelea coestelar de una cartelera de pago por evento, para él es simplemente otro día en la oficina.

“Yo siempre pienso que mi siguiente pelea es la más grande de mi carrera, sin importar quien sea. En su momento lo fue Lineker. También lo fue Pickett. E incluso Kelleher, quién venía de ganarle a alguien en los rankings. Si el peleador tiene fama o no, eso no cambia nada para mí. Es especial, pero sólo como cualquier otra pelea. Lo que es especial es que yo estoy listo. Y sé que tengo las armas para acabar con este tipo.”

Relacionado: Sean O’Malley le pide un favor a sus fans para su pelea ante ‘Chito’ en UFC 252