Paige VanZant explica porqué firmó con Bare Knuckle FC Paige VanZant explica porqué firmó con Bare Knuckle FC
Luego de terminar su contrato con UFC, se esperaba que Paige VanZant continuara su carrera en las MMA. Sin embargo este miércoles por la... Paige VanZant explica porqué firmó con Bare Knuckle FC

Luego de terminar su contrato con UFC, se esperaba que Paige VanZant continuara su carrera en las MMA. Sin embargo este miércoles por la tarde se confirmó que este no será el caso.

Paige ha firmado un millonario contrato exclusivo por varias peleas con Bare Knuckle FC. La decisión llama poderosamente la atención ya que se esperaba que VanZant terminara en alguna otra promotora. La peleadora explicó la razón por la que decidió firmar el contrato.



“Siento que sigo teniendo el estigma en MMA de ser solamente una cara bonita. Qué mejor manera de demostrarle a la gente que no es así cómo yo me veo en lo absoluto. Este probablemente es el deporte con el más alto índice de recibir cortes y tener cicatrices a largo plazo. Eso no es algo que me preocupe. Yo simplemente amo competir y estoy muy emocionado por salir a demostrarlo en un deporte tan increíble.”

VanZant terminó su contrato con UFC en julio al ser derrotada por Amanda Ribas en UFC 251. Durante más de un año que estuvo inactiva antes de esa pelea Paige expresó en repetidas ocasiones que buscaría explorar la agencia libre. Aunque señala que su relación con UFC era buena, VanZant varias veces declaró sentir que no se le pagaba lo justo. La peleadora argumentaba que su contribución era muy grande debido a la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales.

El presidente de Bellator Scott Coker había declarado que tenía gran interés en llevar a Paige a su empresa. Sin embargo anunció que la peleadora había declinado escuchar una oferta de ellos. Por su parte Andre Feldman, presidente de Bare Knuckle FC expresó su emoción por haber cerrado el trato con VanZant.

“Esto es algo enorme para nosotros. Paige ha sido una de las peleadoras más populares en los deportes de combate durante mucho tiempo. Además sus habilidades en el striking garantizan que veremos lo mejor de ella en el ring.”

Por su parte la peleadora subió a sus redes sociales, una imagen de la firma del contrato y agradeció a la empresa por apostar por ella.

“No podría estar más emocionada de Finalmente compartir esta noticia. Hoy es el día 1 de mi nuevo y loco viaje. Muchas gracias averno colecci por traerme al equipo hagamos magia.”