Dana White habla sobre lo que espera de la trilogía entre Miocic y Cormier Dana White habla sobre lo que espera de la trilogía entre Miocic y Cormier
Dana White piensa que Daniel Cormier podría empatar a Georges St-Pierre con “la mejor salida” en la historia de UFC venciendo a Stipe Miocic... Dana White habla sobre lo que espera de la trilogía entre Miocic y Cormier

Dana White piensa que Daniel Cormier podría empatar a Georges St-Pierre con “la mejor salida” en la historia de UFC venciendo a Stipe Miocic en UFC 252.

St-Pierre se retiró en la cima no una, sino dos veces. GSP se retiró como campeón de peso welter después de una victoria por decisión dividida sobre Johny Hendricks en UFC 167. Luego regresó años después para vencer a Michael Bisping en pelea por el título de peso medio, y sí, como ya todos sabemos, se volvió a retirar.



Durante conferencia de prensa vía internet, Dana habló acerca del tema.

“Él podría estar a la par con Georges St-Pierre por el mejor retiro. Quiero decir, GSP se fue con el título, luego regresó y ganó el título de las 185 libras, y se volvió a retirar.”

Daniel Cormier tiene en mente algo similar al retirarse con el cinturón de campeón de peso completo de UFC alrededor de su cintura. Dejando así su nombre grabado en los libros de historia como el mejor de todos los tiempos en la división de los completos.

“Lo hermoso acerca de esto, es que puede probablemente ser la mejor trilogía que hayamos tenido en UFC. Además es por el campeonato de peso completo, y para determinar quién es el mejor de todos los tiempos.”

Daniel Cormier y Stipe Miocic están empatados 1-1. El presidente Dana White, no tiene idea cómo se desarrollará la trilogía el sábado.

“Normalmente les puedo decir qué espero de una pelea. No sé qué esperar en esta. Espero que estos tipos salgan a intercambiar como lo hicieron en las primeras dos peleas ¿Hacia dónde va desde ahí? No tengo idea.”

UFC 252: Miocic vs. Cormier III se llevará a cabo este sábado 15 de agosto en el UFC APEX en Las Vegas, Nevada.