Sean O’Malley y ‘Chito’ Vera calientan la pelea con sus declaraciones Sean O’Malley y ‘Chito’ Vera calientan la pelea con sus declaraciones
Sean O’Malley admite ser fan de los juegos mentales. Sin embargo, asegura que haberse teñido el cabello con los colores de la bandera ecuatoriana... Sean O’Malley y ‘Chito’ Vera calientan la pelea con sus declaraciones

Sean O’Malley admite ser fan de los juegos mentales. Sin embargo, asegura que haberse teñido el cabello con los colores de la bandera ecuatoriana no es para provocar a ‘Chito’ Vera.

Aunque admite que la inspiración vino por enfrentar a Marlon, Sean asegura que no lo hizo por molestar.



“La inspiración para teñir mi cabello, tendría que decir que vino de ‘Chito.’ Solo les estoy mostrando algo de amor a mis fans de Ecuador. Creo que cada pelea haré algo diferente para tener un buen tema. Es algo para estarlo esperando y es divertido.”

El hecho de que haya elegido esos colores para enfrentar al único peleador ecuatoriano en UFC parecería una provocación. Sin embargo, O’Malley reitera que no es el caso.

“No pensé que realmente fuera a molestarlo. Si cambiar el color de mi cabello afectó su cabeza, entonces quizás vaya a ser una pelea demasiado fácil. No estoy haciendo esto para meterme en su cabeza. Solo es por diversión. A los fans les encanta, a los medios les da algo de qué hablar. La última vez lo hice y toda la semana de la pelea se trató sobre mi cabello.”

Por su parte ‘Chito’ responde diciendo que no sabe si los colores son por la bandera de Ecuador, o de algún otro país con colores similares.

“Esa es una buena pregunta que muchos me hacen, pero realmente no sé. Podría ser Venezuela, podría ser Colombia, podría ser Ecuador. No tiene el escudo ahí. No sé por cuál país se tiñó el cabello, pero bien por él.”

Marlon se toma las cosas con humor y le resta importancia a lo que quiera hacer su oponente.

“Yo tengo el cabello amarillo Así que estoy apoyando todas las banderas amarillas ahí afuera. Bien, por el somos libres de hacer lo que nos dé la gana. Por eso escogimos este deporte que no es como un trabajo normal, donde alguien te dice qué hacer.”

Cualquiera que haya sido la razón por la que Sean se tiñó el cabello, Vera le resta importancia. Además, el ecuatoriano responde lanzando una punzante respuesta para O’Malley.

“Mi piel es más gruesa que su mamá, así que yo estoy bien con eso. Es difícil meterse en mi cabeza. Yo fui el más joven de mi familia, así que tuve muchos malditos bullys como mi hermano y todo el mundo. Crecimos jodiéndonos mucho el uno al otro, así que estoy bien por ese lado. Gane, pierda, empate o lo que sea, estoy aquí para pelear y voy a brindar espectáculo. El sábado en la noche mis cheques van a crecer.”