Khabib abre la puerta a revancha con Conor McGregor, con una condición Khabib abre la puerta a revancha con Conor McGregor, con una condición
Khabib Nurmagomedov se declara dispuesto a volver a enfrentar a Conor McGregor. Sin embargo tiene una condición para el irlandés, ganarse el derecho con... Khabib abre la puerta a revancha con Conor McGregor, con una condición

Khabib Nurmagomedov se declara dispuesto a volver a enfrentar a Conor McGregor. Sin embargo tiene una condición para el irlandés, ganarse el derecho con una victoria en el octágono.

En numerosas ocasiones Khabib ha rechazado la idea de otorgarle una revancha a Conor McGregor. Sin embargo este viernes en una conversación con los medios rusos, el campeón de peso ligero se mostró abierto a la posibilidad.



Aunque en teoría el irlandés está retirado otra vez, se ha mantenido activo en redes sociales. De hecho, ha lanzado un par de ataques contra Khabib. Eso llevó a los reporteros a preguntarle a Nurmagomedov sobre la posibilidad de una segunda pelea con McGregor.

“Georges St. Pierre o Conor McGregor podrían ser mi pelea número 30. Después de mi pelea con Gaethje estaré feliz de enfrentar a quién sea, Tony, quien sea. Si Conor McGregor regresa, estaré encantado de pelear con él. Todas estas personas son grandes peleadores.”

Además, el campeón se lava las manos en cuanto a elegir al oponente para su trigésima pelea. Asumiendo que Khabib derrote a Justin Gaethje en octubre, pondría a Dustin Poirier como el escollo a superar.

“Déjenlo regresar y vencer a Dustin Poirier, y entonces pelearé con él, sin problemas. Después de Gaethje pelearía con cualquiera que le pueda ganar a Poirier, ya sea McGregor o Ferguson. Conor o Tony, solo venzan a Dustin y pelearé con uno de ustedes.”

El propio Dustin Poirier podría ganarse también la revancha en el caso de vencer a McGregor o a Ferguson. Al parecer ahora todo queda en favor de Poirier, quien seguramente será contactado por los representantes de Tony y Conor para buscar enfrentarlo a finales de año.