Reporte: Magomedsharipov vs. Rodríguez se reprogramaría para UFC 254 Reporte: Magomedsharipov vs. Rodríguez se reprogramaría para UFC 254
La esperada pelea entre los contendientes pluma Zabit Magomedsharipov y Yair Rodriguez ya tendría nueva fecha. Se ha intentado programar una pelea entre Magomedsharipov... Reporte: Magomedsharipov vs. Rodríguez se reprogramaría para UFC 254

La esperada pelea entre los contendientes pluma Zabit Magomedsharipov y Yair Rodriguez ya tendría nueva fecha.

Se ha intentado programar una pelea entre Magomedsharipov y Rodriguez en un par de ocasiones. El intento más reciente era que protagonizaran el combate estelar del evento de UFC el 29 de agosto. Sin embargo una lesión en el tobillo de Yair tiró por la borda los planes una vez más. Luego de expresar su amargura y cuestionar el valor del mexicano, Zabit anunció que no pelearía en esa cartelera.



El ruso regresó a su país y Rodríguez respondió en redes sociales diciéndole que tendría que esperarlo, con un mensaje bastante subido de tono. Ahora, de acuerdo con los reportes que emanan desde Rusia, el reportero Igor Lazorin, afirma que se está trabajando para reprogramar la pelea para UFC 254 el 24 de octubre.

“Zabit Magomedsharipov vs. Yair Rodríguez en planes para UFC 254 el 24 de octubre.”

La buena noticia para los fanáticos de las artes marciales mixtas es que la pelea está cerca de reprogramarse. La mala noticia es que en UFC 254 sería únicamente de tres rounds, y no de cinco como se esperaba en agosto. Rodríguez ya ha estado en un par de peleas de cinco asaltos y ha demostrado no tener problemas con el cardio. Magomedsharipov nunca ha estado más de quince minutos en la jaula y se le ha cuestionado el aguante para ir a cinco episodios.

De confirmarse la pelea, es posible que el ganador sea el siguiente retador para el campeón Alexander Volkanovski. Sobre todo porque Brian Ortega y ‘Korean Zombie,’ los otros dos contendientes tampoco tienen fecha para enfrentarse.

UFC 254 se perfila como una gran cartelera con Khabib Nurmagomedov vs. Justin Gaethje como pelea estelar. Además, se ha confirmado el duelo entre Robert Whittaker y Jared Cannonier que podría ser eliminatorio para el título de peso medio.