'Chito' Vera responde críticas

Marlon Vera nunca tuvo dudas de que sería el primero en vencer a Sean O’Malley. Pese a que los expertos daban como favorito a ‘Sugar,’ el ecuatoriano nunca dudó de sus habilidades.

‘Chito’ ha escuchado todo lo que se dice sobre si fue una detención apresurada, o si O’Malley se lastimó solo. Vera sostiene que fueron sus patadas lo que provocaron la lesión de Sean. Además, reitera que ‘Sugar’ estuvo noqueado por un instante y por eso intervino Herb Dean.



“Ahora que la pelea ya pasó, ya se vio que no se lastimó el tobillo, la radiografía salió limpia. Lo que le hice es básicamente cuando alguien te golpea en la quijada y te noquea. Sus piernas estaban muertas. No me importa un carajo lo que la gente piense o diga. Siempre va a haber haters. Él estaba noqueado. Pero si no la hubieran detenido lo hubiera vencido peor en el segundo. Todo el mundo tiene una opinión. Fue una victoria sólida y estoy feliz, no cambiaría nada.”

A pesar de que ‘Chito’ Vera ganara por TKO en el primer round, mucha gente ha pedido una revancha cuando ‘Sugar’ esté sano. Sin embargo Marlon asegura que O’Malley no se merece esa oportunidad.

“Claro que no, que se joda. Él tiene que pelear para demostrar lo que vale. Seamos honestos, él estaba peleando contra gente de bajo nivel. Voy a ser honesto, él se rindió. Al final del día yo sé que mis patadas son poderosas y le jodieron la pierna. Su nervio se jodió cuando lo patee.”

Por último, el guerrero ecuatoriano recalcó que la opinión de sus detractores le tiene sin cuidado.

“Esta es mi opinión sobre las opiniones de otras personas: no me importa dos carajos. Lo único que me importa es despertarme cada mañana a trabajar más duro que el día anterior. Todo el mundo tiene una opinión, pero al final del día, solo importa si ganas.”

Nate Diaz