Sean O'Malley habla derrota Diario MMA

Sean O’Malley rompió el silencio sobre su derrota ante Marlon ‘Chito’ Vera en el nuevo episodio de su blog en YouTube.

Sean deja claro que la derrota no lo ha hecho más humilde y asegura haber perdido ante alguien inferior a él. De acuerdo con O’Malley, todo estaba bajo control al principio de la pelea. Sin embargo de repente empezó a perder movilidad debido a un problema en su tobillo. Además, señaló que piensa que el problema podría haberse debido a su decisión de aflojar su vendaje antes de la pelea.



“Mientras calentaba todo estaba perfecto. 5 minutos antes de salir, pedí si me podían aflojar un poco el vendaje del tobillo porque estaba muy apretado. Salí y me sentí bien cuando entré ahí. Me planté frente a él y en mi mente lo veía como algo fácil. Él es lento y no podía golpearme. Tampoco pensaba que fuera a poder derribarme porque él era muy lento. Simplemente parado ahí frente a él en una pierna, pensé él apesta.”

O’Malley no le da ningún crédito a Vera por el resultado. De hecho dice haberse sentido en completo control de la pelea desde el principio hasta que terminó perdiendo.

“No importa lo que haya sucedido. Quien sea que gane, como suceda, como sea que gane. No importa. Él ganó y eso apesta para mí porque perdí ante alguien que creo que no es muy bueno. Perdí contra él y esa es la parte más frustrante, perder contra alguien que estoy seguro que soy mejor.”

Además, O’Malley le resta importancia a la derrota señalando que el futuro de ambos será muy diferente.

“Veamos su carrera dentro de 5 años y veamos la mía. Yo voy a ser un maldito campeón del mundo, y él va a ser un maldito jornalero. Eso es lo que es su estilo. Él gana algunas y pierde algunas. Es lento, pero es aferrado. Así que va a poder finalizar a algunas personas después de que lo estén golpeando por un rato. Tuvo suerte al vencerme y salta como si hubiera ganado la maldita lotería. Eso demuestra la clase de mierda que él es.”

Lo más visto: Video: Los 4 KOs más impresionantes de la semana

Nate Diaz