Sean O'Malley Ben Askren

La primera derrota de Sean O’Malley como profesional ha dejado salir un lado de ‘Sugar’ que parece todo lo contrario de su apodo.

La amargura de O’Malley salpicó primero a Marlon ‘Chito’ Vera. Sean aseguró que la razón de su derrota fue haberse aflojado los vendajes de los tobillos antes del combate. Pese al resultado, ‘Sugar’ señaló que el ecuatoriano no está a su nivel y aseguró que no llegará tan lejos como él.



Indudablemente O’Malley ha dedicado los últimos días a revisar qué se ha dicho de él en los medios. Por ello se tomó también unos minutos para arremeter contra Ben Askren, quien lo criticara por haber salido en camilla y señalara que necesita madurar.

Originalmente el equipo de O’Malley había intentado defenderlo afirmando que los doctores obligaron a Sean a salir en la camilla. Ahora ‘Sugar’ cuestiona la inteligencia de Askren por criticar que aprovechara la camilla.

“Yo pensaba que Ben Askren era inteligente. No sabía que era lento. Tienes una oportunidad, te jodiste el pie. Yo tuve una oportunidad. Tu pie está jodido y tienes que caminar de aquí a allá. O ellos dijeron, ‘toma, te empujaremos en esta pequeña cosa con ruedas para que no tengas que caminar por tu cuenta sobre tu pie jodido y lo hagas empeorar.”

El argumento de Askren fue que O’Malley se rindió dentro del combate y después mostró debilidad al salir de la jaula en camilla. Sean ve las cosas de manera diferente.

“Dios santo, Ben, pensé que eras más inteligente que eso. No sabía que eras un estúpido. Eso es simplemente estúpido. Pregúntale a la persona más inteligente del mundo qué haría si se lastima el pie. Le dices, ‘¿quieres caminar hasta allá, o quieres que te llevemos en la camilla?’ Ellos elegirían la camilla.”

Nate Diaz