Luke Rockhold gym

El ex campeón de las 185 libras, Luke Rockhold, no se comprometió con el retiro porque sabía que algún día tendría ganas de volver a pelear.

Rockhold anunció que se tomaría un descanso muy necesario del deporte luego de su derrota por KO ante Jan Blachowicz en UFC 239. Pero ahora el ex campeón de peso medio se está preparando para regresar en grande al octágono más famoso de las MMA.



Después de pasar un año fuera del octágono, Rockhold admitió que se aburrió un poco. Especialmente con la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, y sintió la necesidad de comenzar a competir nuevamente. En reciente entrevista, Luke habló acerca de su necesidad por regresar a pelear.

“El mundo está jodidamente aburrido. Necesito algo más de emoción. Realmente se reduce a eso. Las opciones son limitadas y extraño pelear. La pelea es parte de mí, y todavía me queda mucho por dar. El mundo está jodidamente aburrido y necesito algo más.”

Rockhold hará su regreso a UFC tras dos derrotas consecutivas por KO ante Jan Blachowicz y Yoel Romero. Sin embargo, el ex campeón de múltiples promociones confía en su capacidad para competir al más alto nivel y dice que sigue siendo el ‘mejor hijo de perra’ en el gimnasio.

“Me siento saludable y sé que con la mente clara, y sin nada sobre mis hombros, soy un problema para cada uno de estos tipos. No he terminado. No siento que haya terminado. Siento que tengo mucho más en mí. Disfruto pelear. Cuando estoy en el gimnasio, sigo siendo el mejor hijo de perra que hay. Se trata de pelear, entrar en esa jaula con la cabeza despejada y el cuerpo sano y eliminar a quien esté frente a mí.”

Rockhold ha pedido una revancha con Chris Weidman, pero el “All-American” no parece interesado en el enfrentamiento.

Nate Diaz