Stipe Miocic Brock Lesnar

Desde hace unas semanas circulan rumores sobre un posible regreso de Brock Lesnar a las MMA.

Aunque Brock no ha dicho nada que indique que está planeando un regreso a la jaula, muchas personas parecen ansiosas de que el peleador de 43 años salga del retiro.



El presidente de UFC, Dana White, el ex campeón de peso semi completo de UFC, Jon Jones, y el presidente de Bellator, Scott Coker, han hecho público sus deseos de ver a Lesnar de nuevo en acción.

Dana parece planear enfrentar a Brock ante Jon Jones. Coker le ofrece una pelea ante Fedor Emelianenko. Sin embargo, hay alguien que cree que si Lesnar regresa a las MMA, y específicamente a UFC, merece tener la primera oportunidad con él: el actual campeón de peso completo, Stipe Miocic.

Miocic recientemente apareció en el podcast del ex campeón de peso medio Michael Bisping. En la última edición de ‘Believe you me,’ Stipe habló sobre una potencial pelea con Brock Lesnar. Ahí afirmó que, debido a su posición como campeón de UFC, debería ser el primero en pelear con Lesnar.

“Creo que sí, al cien por ciento. En todo caso, yo debería ser el primero en conseguir la pelea con Brock Lesnar o a quien le preguntaran primero. No sabía que Jon Jones tomaba las decisiones. No sabía eso.”

Dana White había dicho que si Jones sube a peso completo, su primera pelea en la división sería por el título. Sin embargo, con una potencial súper pelea entre Jones y Lesnar en el horizonte, White parece haber cambiado de opinión. Recientemente, dijo a los periodistas que si tanto Lesnar como Jones estaban “seriamente interesados” en pelear, él lo haría posible.

Por el momento solo se puede esperar y ver si se materializa algo de esto.

Nate Diaz