Leon Edwards Nate Diaz

El contendiente welter Leon Edwards se encuentra frustrado por no conseguir oponente. Además, ha tenido que ver como todos a su alrededor acuerdan peleas y lo dejan sin rival.

Además del duelo de la próxima semana entre Tyron Woodley Colby Covington, ahora Leon Edwards ha tenido que asimilar la programación de la revancha entre Jorge Masvidal y Nate Diaz. ‘Rocky’ expresó su molestia ante la negativa de Masvidal para enfrentarlo.



Las criticas de Edwards fueron ignoradas por Masvidal, pero provocaron una reacción por parte de Diaz. Nate se burló del incidente entre Jorge y Leon en los camerinos el año pasado en Londres. Diaz le recordó a Edwards que no debe fingir ser cosas que no es, pues termina ridiculizado.

Leon no tardó mucho en responder y afirmó que el caso de Nate es peor pues lleva años siendo ridiculizado en el octágono.

“¿Que no me ridiculicen? A ti te han ridiculizado en la jaula desde el 2009, bro. Tienes casi tantas derrotas como victorias. No perteneces en la conversación de los chicos grandes, siéntate.”

Actualmente Leon Edwards se encuentra en el tercer puesto de la clasificación de peso welter. Tras intentos fallidos de conseguir peleas ante Tyron Woodley y Jorge Masvidal, Leon parece tener un nuevo objetivo. Luego de que el representante de Nick Diaz afirmara que su cliente planea volver al octágono, Edwards ha expresado su interés en darle la bienvenida de regreso a UFC.

Nate Diaz