Dana White Conor McGregor sexual Diario MMA

Dana White asegura no haber hablado con Conor McGregor recientemente. Mucho menos esta semana, cuando el nombre del irlandés volvió a las noticias por las razones equivocadas.

El sábado surgieron reportes confirmando que Conor había sido acusado de agresión sexual y exposición indecente. McGregor fue interrogado y dejado en libertad sin que hubiera cargos en su contra. Lógicamente, al término de UFC on ESPN+ 35, los medios cuestionaron a Dana White sobre el tema.



“Ya sea que estés retirado o no, te puedes meter en problemas. No sé suficiente sobre la situación de Conor. No sé nada, solo lo que he leído. He leído las mismas cosas que ustedes. Conor está retirado y yo no he hablado con él. Estoy seguro que no necesita mi ayuda ni consejos, pero si fuera así, puede llamarme.”

Durante los últimos años McGregor se ha visto envuelto en varios problemas legales. Aunque no ha habido ningún cargo oficial por delitos de índole sexual, es al menos la tercera ocasión que se le investiga y vincula con estos asuntos. Dana asegura que no es fácil llevar la vida que tiene que vivir el irlandés debido a su enorme popularidad.

“Cuando Conor se volvió una estrella masiva, una vez llegó al evento con mucha seguridad a su alrededor. Mi reacción fue, ‘esto es ridículo, nadie necesita tanta seguridad. Este chico va a quemar su dinero en pura seguridad.’ Luego una noche salimos con él y fue una locura. Uno no entiende lo grande que es este chico hasta que sale con él. La gente dejaba su dinero en las mesas del casino para ir detrás de Conor. Nunca había visto algo así.”

Además, el presidente de UFC asegura que en Europa es todavía más difícil para McGregor llevar una vida normal.

“Ustedes tienen que entender, imaginen cómo es en Europa. Hasta la gente mayor se emociona cuando lo ve pasar, no solo es la gente joven. Con ese tipo de vida pasan cosas muy locas. Tratas de salir y ser normal y a veces es difícil lograrlo. No estoy defendiendo a Conor de ninguna manera o forma. No sé suficiente sobre esta situación para estar hablando. Lo que sí sé es que yo he salido con él públicamente y es una auténtica locura.”

 

Nate Diaz