Ferguson Poirier Dana White

Hace algunas semanas el mundo de las MMA se emocionó ante el posible duelo entre Tony Ferguson y Dustin Poirier en octubre.

Hace unos días Poirier reveló que la negociación con UFC había fracasado y no enfrentaría a Ferguson, al menos de momento. Dustin afirmó que la oferta económica no había estado a la altura de sus pretensiones.



“Yo estoy dispuesto para la pelea. Estoy en American Top Team. Solo necesito que me compensen si quieren esta pelea. Es tan sencillo como eso. Yo peleo por premios, y el premio tiene que ser el correcto. Siempre es posible, pero no parece que vaya a ser el mes próximo.”

Quedaba claro que Poirier no cerraba por completo la puerta a la posibilidad de enfrentar a Ferguson. Sin embargo este fin de semana Dana White confirmó que la promotora se había olvidado ya de Dustin Poirier y estaba buscando otro oponente para Tony.

“No, ni siquiera vamos a intentar salvarla. Vamos a conseguir otra pelea. Va a suceder, pero con otro oponente.”

White no reveló ningún detalle sobre porqué no se pudo llegar a un acuerdo con Poirier. De igual forma, tampoco mencionó nada sobre quién podría ser el potencial nuevo oponente para Ferguson.

Este domingo por la noche, Tony recurrió a sus redes sociales para abogar por Dustin Poirier. ‘El Cucuy’ está convencido de que la pelea que la gente merece es ante ‘El Diamante.’ Por ello, le pide a Dana White y a UFC abrir la chequera para hacer que suceda.

“‘Aquí te estoy viendo, chico’ Páguenle al hombre, Dana White y UFC. Los amo a todos, pero démosle a los fans de corazón y a los casuales lo que se merecen, una buena pelea.”

La postura de Tony Ferguson no es algo que se vea todos los días. Sin duda se agradece su solidaridad hacia su colega Dustin Poirier. Ojalá logre hacer cambiar a Dana White pues sin duda la pelea sería imperdible.

Nate Diaz