Conor McGregor comunicado

El ex campeón de dos divisiones de UFC Conor McGregor ha emitido una declaración en torno a la reciente acusación en su contra por agresión sexual.

McGregor también habló sobre su salud mental, luego de que diversos medios interpretaran mal sus publicaciones borradas en Twitter. Como se sabe, Conor fue detenido por la policía luego de que una mujer lo acusara de agredirla sexualmente. Tras ser interrogado, el irlandés fue puesto en libertad sin que se levantaran cargos en su contra.



Este martes, en su cuenta personal (y privada) de Facebook, McGregor ha hablado sobre su situación actual. La información fue publicada por Harry Williams del portal irlandés Severe MMA, quien es cercano a Conor.

“Yo nunca voy a suicidarme, sin importar cuántas personas así lo deseen. Traten de incriminarme todo lo que quieran, una y otra y otra vez ¡la verdad siempre me va a liberar! Ya sean reclamaciones de paternidad, violación exhibicionismo, mierda en grupos de WhatsApp. Lo que ustedes me digan. ¡Nunca me van a doblar! ¡La verdad es la verdad y me da alas! ¡Yo conozco mi carácter, Dios bendiga al ADN y Dios bendiga al circuito cerrado! ¡Dios bendiga a los testigos oculares y Dios bendiga a la verdad! ¡La verdad es poder! ¡Yo soy libre! ¡Nunca se le pagará un solo centavo a nadie que venga contra mí con mentiras despiadadas! ¡Ni ahora ni nunca!”

Además, Conor dejó claro que planea tomar acciones en contra de quienes lo han acusado por cosas que asegura no haber hecho.

“¡Yo voy a pelear! ¡Y yo apenas estoy comenzando mi pelea! ¡Ya verán por todos estos incidentes pasados! ¡No serán olvidados! ¡No dejaré que estas personas simplemente me acusen y desaparezcan en la oscuridad y traten de arruinar la vida de alguien más! ¡De ninguna maldita manera!”

Nate Diaz