Dustin quiere pelear con Tony, pero Dana piensa en… ¿Chandler? Dustin quiere pelear con Tony, pero Dana piensa en… ¿Chandler?
Hace algunas semanas surgió la posibilidad de ver una pelea entre Tony Ferguson y Dustin Poirier. Desde entonces, a nadie le interesa ver a... Dustin quiere pelear con Tony, pero Dana piensa en… ¿Chandler?

Hace algunas semanas surgió la posibilidad de ver una pelea entre Tony Ferguson y Dustin Poirier. Desde entonces, a nadie le interesa ver a Ferguson pelear con nadie que no sea Poirier.

Sin embargo, Dana White ha asegurado que eso no sucederá y afirma que Poirier no quiso aceptar la pelea con Ferguson. Dustin abrió la puerta a esta situación cuando anunció que no había llegado a un acuerdo con UFC. Sin embargo ha dejado claro que quería negociar. El propio Tony le pidió a Dana White pagarle a Poirier lo que pedía.



Luego de que White saliera a decir que Poirier no quiso la pelea y que estaban pensando en alguien más, Dustin recurrió a Twitter para expresar claramente su postura.

“YO QUIERO LA PELEA.”

La postura oficial de UFC es descartar a Poirier y mantener a Ferguson en UFC 254. La promotora quiere asegurarse de tener opciones por si algo pasara con Khabib o Gaethje. El nombre que se menciona ahora según ESPN, es el agente libre Michael Chandler, quien saliera de Bellator el mes pasado.

No se sabe si a Ferguson le interese esa pelea, lo que es seguro es que quiere estar en UFC 254. Tony ha dejado claro que quiere enfrentar a Dustin, pero si esa puerta se cierra, quizás deba aceptar otro oponente. No se sabe cuáles son las pretensiones económicas de Poirier, pero en su última pelea ganó oficialmente $150,000 por pelear y $150,000 por vencer a Dan Hooker.

Indudablemente verlo pelear contra Ferguson debe valer más que eso. Es una de las pocas peleas que emocionó a todos los fans en cuanto surgieron los rumores. Sin embargo, Dana y UFC no parecen dispuestos a negociar con Poirier. Las pláticas entre UFC y Michael Chandler se encuentran avanzadas. Aunque todavía no se ha firmado un contrato, no es un secreto que Chandler siempre ha querido pelear en UFC.

La pregunta ahora es, ¿será su debut el 24 de octubre enfrentando a Tony Ferguson?