Tyron Woodley habla sobre la participación de Masvidal en su campamento Tyron Woodley habla sobre la participación de Masvidal en su campamento
El ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley dice que fue una bendición poder entrenar con Jorge Masvidal de cara a UFC... Tyron Woodley habla sobre la participación de Masvidal en su campamento

El ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley dice que fue una bendición poder entrenar con Jorge Masvidal de cara a UFC Vegas 11. Tyron aseguró a los medios de comunicación que la colaboración con Masvidal no fue un truco publicitario.

Jorge Masvidal es el más grande rival de Colby Covington. Tyron dijo que Masvidal brincó a la oportunidad de entrenar con él para el campamento en contra de Covington. En reciente entrevista para MMA Junkie, Woodley habló de la relación con el de origen cubano, Jorge Masvidal. Además, reiteró que no se trata de una estrategia para inquietar a Covington.



“Yo no juego con eso. He estado en este deporte por un largo tiempo. Fue así de fácil. No fue como, ‘Ah, vamos a asustarlo, o sacudir su jaula, guerra mental.’ Fue para entrenar, y entrenamos duro. Fue una bendición que él  lo hiciera. Ni siquiera preguntó. Simplemente dijo: ‘Estaré allí el lunes.’

Además, Woodley destacó la ética de trabajo de Masvidal, algo que señala podría ser sorpresa para algunos. Sin embargo Jorge siempre ha sido un estudioso de las MMA.

“La gente lo ve como ‘tres piezas y una soda’ y toda esa mierda, pero Masvidal es una rata de gimnasio. Está en el gimnasio, está en el gimnasio, y  está en el gimnasio. Es por eso que pudo tomar una pelea con seis días de notificación contra Kamaru Usman. Fue una bendición tenerlo allí, y definitivamente tengo que agradecerle por venir.”

Woodley llega a UFC Vegas 11 en una racha de dos derrotas consecutivas. Por lo tanto buscará hacer una declaración seria contra Covington.

“Definitivamente voy a golpear a Colby en la cara. Golpearlo, patearlo, darle un rodillazo, darle un codazo, noquearlo, someterlo, despertarlo, noquearlo de nuevo. Luego sacarlo de la jaula sin apretón de manos. Definitivamente voy a vencer a Colby Covington.”

UFC Vegas 11: Woodley vs. Covington este sábado 19 de septiembre en las instalaciones del UFC APEX en Las Vegas,