Alejandra Mexa Malilla Orozco

El torneo Guerreras Lux continuaba con el duelo entre Alejandra Orozco y Judith Bolaños. Ambas peleadoras buscaban una victoria que les diera un boleto a las semifinales para enfrentar a Saray Orozco.

De inmediato se plantaban en el centro de la jaula a intercambiar puños. Orozco conectaba una buena combinación pero Bolaños contestaba con pateo. La pelea llegaba al clinch y Judith conectaba varios codazos antes de abrir la distancia. Alejandra buscaba ir al frente pero Bolaños se plantaba y la recibía con buenos puños. El clinch volvía a favorecer a ‘Judas’ pero ‘Mexa’ llevaba las acciones a la malla.



Abrían distancia una vez más y la mano derecha de Alejandra sacudía a Judith. Bolaños de inmediato busca el clinch para recuperarse; eventualmente ‘Mexa’ consigue un derribo, aunque no logra sacarle mucho provecho, termina el round por encima.

El segundo episodio iniciaba con intercambio en la vertical y Bolaños hipnotizaba a Orozco con su poca movilidad. De repente explotaba y conectaba varias veces el rostro de Alejandra. ‘Mexa’ intenta responder pero ‘Judas’ la recibe con un potente derechazo que la manda a la lona. Caen en el clinch contra la malla, rodillas de Orozco, y un buen volado de derecha antes de que la pelea se trabe. En cada intercambio es Alejandra quien conecta más golpes, aunque Bolaños parece conectar con más poder.

Orozco sigue yendo al frente pero Bolaños se mantiene efectiva a la distancia. ‘Mexa’ presiona lanzando golpes pero ‘Judas’ se planta y conecta algunos golpes. Vuelven al clinch contra la malla, el cardio comienza a agotarse pero ambas se mantienen activas hasta el final de la contienda. Alejandra se mantuvo yendo al frente y proponiendo las acciones durante gran parte del combate. Al final, el volumen de golpes y la agresividad le dan la victoria. ‘Mexa’ avanza a la semifinal para enfrentar a Saray Orozco.

Relacionado: Yaneth Vidal sella su pase a las semifinales de Guerreras Lux
Relacionado: Tani Torres avanza a semifinal de Guerreras Lux al vencer a Laura Zamora

Nate Diaz