Tani Torres supera a Laura Zamora y pasa a semifinales de Guerreras Lux Tani Torres supera a Laura Zamora y pasa a semifinales de Guerreras Lux
La última pelea de cuartos de final del torneo de peso paja Guerreras Lux enfrentaba a Tani Torres y Laura Zamora. La pelea prometía... Tani Torres supera a Laura Zamora y pasa a semifinales de Guerreras Lux

La última pelea de cuartos de final del torneo de peso paja Guerreras Lux enfrentaba a Tani Torres y Laura Zamora. La pelea prometía transcurrir principalmente de pie y cumplió con las expectativas.

Torres comenzaba pateando abajo. Zamora buscaba la ofensiva y Tani respondía con una combinación de tres golpes. Laura se mantiene en movimiento e intenta ir al frente pero Tani la deja entrar y conecta de contra. Zamora propone, cambia de guardia y lanza puños, pero el cabeceo de Torres es muy bueno y aprovecha para seguir contragolpeando.



Tani explota en los últimos segundos del primer round y sorprende a Laura. Sin embargo Zamora reacciona rápido y consigue amarrar el brazo de Torres y responder con buenos golpes desde el clinch.

Zamora empieza a tener mejor fortuna en sus ataques, pero el boxeo de Torres sigue conectando. Ambas guerreras intercambian golpes al centro de la jaula. Tani trabaja bien sus ángulos y encuentra una apertura para enviar brevemente a Laura a la lona. La pelea sigue trabada, las dos se conectan pero ninguna se quiebra. Una vez más cierran el round en el clinch, lanzando golpes con todo. Tani acierta un buen codazo justo antes del fin del episodio.

Laura sigue intentando presionar, pero Torres defiende el centro del octágono. Los ataques de Zamora son recibidos por un golpe de Tani, seguido de un desplazamiento para salir de la línea de peligro. La tónica de la batalla fue similar a la de los previos rounds. Volvían a cerrar fuerte desde el clinch y la pelea se iba a las tarjetas de los jueces.

Al final la victoria es para Tani Torres por decisión unánime. De esta forma avanza a semifinales donde enfrentará a Yaneth Vidal, a quien ya derrotó en la jaula de Lux.

Relacionado: Yaneth Vidal avanza a la semifinal del torneo Guerreras Lux