Video: Tremendo KO de Johnny Walker sobre Ryan Spann Video: Tremendo KO de Johnny Walker sobre Ryan Spann
Uno de los combates que más llamaban la atención en UFC Vegas 11 era el duelo entre Johnny Walker y Ryan Spann. La expectativa... Video: Tremendo KO de Johnny Walker sobre Ryan Spann

Uno de los combates que más llamaban la atención en UFC Vegas 11 era el duelo entre Johnny Walker y Ryan Spann. La expectativa giraba en torno a qué versión de Walker se presentaría en el UFC Apex.

Johnny salía agresivo soltando una fuerte patada para abrir el combate. Ryan Spann respondía con un gancho de zurda y un derribo, pero Walker lograba levantarse de inmediato. La pelea se volvía trabada contra la malla, Walker lograba revertir la posición pero no pasaba nada.



Lograban separarse y cuando Walker buscaba avanzar se comía un potente zurdazo. Johnny caía a la lona y Ryan buscaba terminar el pleito en el suelo. Sin embargo el brasileño reaccionaba rápido y amenazaba con un triángulo y eventualmente recuperaba la vertical.

Spann desaprovechaba su oportunidad y Johnny Walker encontraba la llave a la victoria momentos después. Otro derechazo de Spann sacude a Johnny, pero se mantiene de pie. Intercambian golpes al mismo tiempo, pero Johnny cierra la distancia. El brasileño responde con presión, pero luce todavía desorientado. Logra llevar el combate contra la malla y conecta sólido a Spann. Ryan busca el derribo pero Johnny defiende con codazos de costado.

Uno de esos codazos le dobla las piernas a Spann y Walker continúa castigando. Un par de codazos y un golpe de martillo terminan la obra. Johnny logra salir de un momento complicado y termina llevándose la victoria.

Johnny Walker vence a Ryan Spann vía KO (codos), a los 2:44 del round 1

Al término del combate Johnny habló sobre el momento complicado donde parecía que podría ser noqueado.

“En esta división cualquier golpe te puede noquear. Así que intenté mantenerme a salvo, tranquilo y espera mi momento.”

Además, el brasileño aseguró haber trabajado duro desde su última pelea para mejorar en sus áreas de oportunidad.

“Arreglé todos mis errores, cien por ciento. Estoy listo. Ahora me van a ver mejor cada vez.”