Tyron Woodley revela costilla fracturada y habla sobre su derrota Tyron Woodley revela costilla fracturada y habla sobre su derrota
Luego de su dolorosa derrota ante Colby Covington en la pelea estelar de UFC Vegas 11, el ex campeón welter Tyron Woodley envió un... Tyron Woodley revela costilla fracturada y habla sobre su derrota

Luego de su dolorosa derrota ante Colby Covington en la pelea estelar de UFC Vegas 11, el ex campeón welter Tyron Woodley envió un mensaje para sus seguidores y confirmó tener una costilla fracturada.

Woodley fue dominado por Covington durante más de 4 rounds, antes de perder por TKO. Tyron iba encaminado a una tercera derrota consecutiva por decisión, y de nuevo, no había ganado un solo round. ‘The Chosen One’ ha perdido sus últimos 14 rounds en el octágono en las tarjetas de todos los jueces.



Al término del evento, y tras ser llevado al hospital, Tyron Woodley habló sobre su situación. El ex campeón parece determinado en continuar su carrera, pese a lo que opinen Dana White y algunos medios.

“Les agradezco el apoyo, los quiero a todos. No salió como yo quería, chicos. Él es la última persona con la que quería perder. No sé qué carajos sucedió, pero sucedió. Ahora tengo que sacudirme el polvo, sacudirme toda la mierda y encontrar una forma.”

Además, Woodley compartió una radiografía de sus costillas para mostrar la fractura sufrida en la pelea.

“Radiografía de la costilla rota de Tyron Woodley, cortesía de Woodley. Él dijo que la sintió al principio de la pelea y trató de usar la guillotina para ponerse de pie y la sintió tronar. ‘Fue el mayor dolor de mi vida,’ dijo. Se encuentra en el hotel descansando.”

La mala racha de Woodley suma ahora además una derrota contra el peor enemigo de Tyron. Ambos peleadores hablaron mucho de cara al combate y se esperaba que Tyron saliera motivado a mostrar una mejor versión de sí mismo. Sin embargo, tal como sucedió en contra de Kamaru Usman y Gilbert Burns, el ex campeón fue superado con facilidad. La estrategia de Colby fue similar a la de Usman y Burns, llevar a Tyron contra la malla y controlarlo ahí o llevarlo al suelo.