Video: Israel Adesanya y Paulo Costa se cruzan antes de UFC 253 Video: Israel Adesanya y Paulo Costa se cruzan antes de UFC 253
Israel Adesanya y Paulo Costa ya se encuentran en Abu Dabi y el domingo por la mañana se vieron las caras. Los dos protagonistas... Video: Israel Adesanya y Paulo Costa se cruzan antes de UFC 253

Israel Adesanya y Paulo Costa ya se encuentran en Abu Dabi y el domingo por la mañana se vieron las caras.

Los dos protagonistas de la pelea estelar de UFC 253 coincidieron en los pasillos del hotel sede. A diferencia de lo que uno podría imaginarse con base en interacciones pasadas entre Israel y Paulo, no sucedió nada extraordinario y ambos se condujeron con mutuo respeto.



Adesanya se aseguró de hacer notar el tamaño de Costa, algo sobre lo que ha hablado mucho recientemente. Costa ha dicho que Adesanya es demasiado flaco y frágil, mientras que Israel ha afirmado que Paulo consume esteroides. En este video publicado por el representante de Costa, se puede escuchar una breve y cordial conversación entre los dos rivales.

Tras darse la mano, Adesanya señaló que el retador se veía flaco. Esto causó que el brasileño respondiera, ‘me veo delgado, nunca flaco.’ En broma, el campeón le pidió a Paulo que se quedara en ese peso al momento de subir al octágono el próximo sábado.

“Los guerreros solo pelean en la jaula, puede que tengan un problema personal, pero lo resolverán todo en el octágono.”

El duelo del sábado tiene las expectativas de los aficionados por las nubes. Se trata de un inusual choque de peleadores invictos, disputando un campeonato. Adesanya ha ganado sus ocho peleas en UFC desde su llegada en febrero del 2018. Costa tiene cinco victorias en el octágono, cuatro de ellas por finalización.

Tanto Israel como Paulo vienen de vencer por decisión al cubano Yoel Romero. Adesanya derrotó a Romero el pasado mes de febrero, mientras que Costa hizo lo propio en agosto del año pasado.