Conor McGregor oferta Dana White Diario MMA

Todo parece indicar que Conor McGregor y Dustin Poirier volverán a enfrentarse seis años después.

Lo que no queda claro es si será a beneficencia de diversas instituciones de caridad, como aparentemente acordaron McGregor y Poirier. Dana White pretende aprovechar las intenciones de Conor y Dustin a beneficio de UFC. Este miércoles reveló haberles ofrecido enfrentarse dentro del octágono.



“Conor retó a Poirier para pelear con él en Dublín para caridad. Así que nosotros le ofrecimos a ambos una pelea. Le ofrecimos a Dustin y a Conor una pelea, así que estamos esperando a escuchar respuesta de ambos.”

Fue el pasado lunes cuando McGregor y Poirier entablaron una conversación a través de Twitter. Ahí, Conor y Dustin parecieron acordar un duelo de exhibición en Dublín, Irlanda el próximo 12 de diciembre. En teoría, al ser una exhibición para caridad, no tendrían problema con su contrato actual con UFC. Poco después de las palabras de Dana White, Dustin Poirier publicó un par de palabras en sus redes sociales.

“Yo acepto.”

El mensaje no tiene contexto, por lo que es un misterio si se refiere a la oferta de UFC o a la de Conor McGregor. Un poco más tarde, el irlandés también se manifestó en redes sociales. Aunque tampoco dio una respuesta directa a las palabras de Dana White, su mensaje parece mucho más claro. Conor compartió un poster con la información para su duelo de exhibición ante Dustin Poirier.

“Duelo de sparring de artes marciales en ayuda a la caridad. Dublín, 12 de diciembre de 2020. McGregor vs. Poirier. Lista de beneficencias seleccionadas, disponible a la brevedad. Todas las donaciones son bienvenidas.”

Nate Diaz