Israel Adesanya Chris Weidman Twitter Diario MMA

Debido a la cuarentena forzada de dos semanas para poder reingresar a su hogar, Israel Adesanya ha tenido mucho tiempo libre para mantenerse activo en redes sociales.

Su más reciente batalla fue ante el ex campeón de peso medio de UFC, Chris Weidman. En defensa de Israel, fue el propio Weidman quien volvió a encender la llama al decir que Adesanya sería dinero fácil.



“Hey, me acabo de dar cuenta de que tengo 2 oponentes en común con Adesanya. Gastelum, a quien finalicé. Y Silva, a quien finalicé dos veces. Adesanya se escabulló por decisión en contra de esos dos tipos. Adesanya es solo otro Silva sin el cinturón negro en jiu jitsu. Dinero fácil.”

Lógicamente, la respuesta de Adesanya no tardó en llegar. Además, Israel acompañó su publicación de un video grabado en noviembre del 2018 cuando pelearon en la misma cartelera. En el video Adesanya enfoca a Weidman que estaba parado a unos metros y afirma que lo haría pedazos si se encontraran en la jaula.

“Chris Weidman, consigue algunas victorias primero, por favor. Ya te tengo descifrado. Te he medido algunas veces. Te he visto golpear y fallar, sé cómo joder tus ataques a una y a dos piernas. Como dije, estoy 10 pasos adelante. ¡Sabía que algún día usaría este video para demostrar que sabía!”

Según Weidman, la actitud de Adesanya cuando estuvieron cara a cara fue muy diferente al video.

“Tú fuiste muy amable conmigo de frente esa noche como para estar hablando así en tu teléfono. ¡Dos caras como el infierno! ¡Yo agarraría tu débil trasero y te destrozaría! TÚ recuerdas nuestras interacciones esa noche y TÚ sabes que este es un problema que no quieres.”

Adesanya cerró la interacción reiterándole a Weidman que haga méritos antes de buscar una pelea.

“Ellos lo empiezan, yo lo termino. Puedo trollear como a 5 personas al mismo tiempo. Pero después la calidad baja. Consigue algunas victorias primero, Chris. ¡Tú no quieres GUERRA!”

Nate Diaz