Adesanya Jones pedazo

Luego de la larga y acalorada discusión que ha sostenido en Twitter con Jon Jones, Israel Adesanya habló ante los medios para explicar lo sucedido.

Israel quiere dejar claro que no busca problemas con nadie, pero si lo provocan, siempre va a responder. Sin embargo, considera que hay líneas que no se deben cruzar y temas que no se deben tocar. La molestia de Adesanya es particularmente sobre el tema de la familia.



“Me gusta responder y no reaccionar, pero cuando él habló de mi padre yo mencioné a su madre, que descanse en paz. La gente me critica diciendo ‘no se habla de la madre muerta de alguien.’ Mi respuesta es que no se habla del padre de alguien. No me importa si tu madre está viva o muerta. No metas a mi familia en esto, porque esto es trabajo. Si mencionas a mi familia yo iré sobre toda tu maldita familia.”

Adesanya está dispuesto a aceptar las críticas por sus comentarios, pero eso no cambiará su opinión. Mucho menos para responder a los ataques de alguien a quien no respeta como persona, como es el caso de Jones.

“El tipo es un pedazo de mierda y él lo sabe. Pero esa es la cosa, yo no soy perfecto. Yo también soy un pedazo de mierda, la diferencia entre nosotros es que yo aprendo de mis errores y me aseguro de que no vuelvan a pasar. Pero él es un pedazo de mierda incorregible. Él nunca aprende de sus errores y los vuelve a cometer una y otra vez. Eso dice mucho de él como persona.”

Por último, Adesanya le advirtió a Jones que está dispuesto a llevar la discusión al plano personal, si así lo desea. Se vale todo, menos hablar de la familia.

“Puede hablar de mi entrenador, se vale porque está en este negocio. Pero no porque veas a mi familia celebrando conmigo en la jaula significa que puedes hablar de ellos. Si realmente quieres que esto sea sucio, créeme que puedo hacerlo. Tengo soldados en Nuevo México que me dicen lo que está pasando. Tú no tienes ni idea, esto es una guerra y yo soy el general.”

Nate Diaz