Tony Ferguson Ali Abdelaziz Diario MMA

Tony Ferguson no está interesado en la oferta de Ali Abdelaziz para pelear en UFC 254.

Luego de que Rafael dos Anjos quedara fuera de su pelea en contra de Islam Makhachev, Abdelaziz le ofreció a Tony Ferguson tomar el lugar del brasileño. El representante le ofreció a ‘El Cucuy’ $100,000 dólares por aceptar la pelea. Adicionalmente recibiría $100,000 más, en caso de vencer a Makhachev.



Para demostrar que sus palabras iban en serio, Abdelaziz subió a sus redes sociales imágenes de los cheques.

Champ, tú dijiste que te debo $200,000, aquí los tienes. Pelea con Islam Makhachev y consigues tu dinero. Es tu movida. Hablo en serio.”

El martes por la tarde Tony Ferguson respondió directamente a la oferta de Abdelaziz.

“A la mierda tu soborno, escoria. Dile a tu cliente Khabib Nurmagomedov, en Instagram, (porque tú manejas su cuenta de Twitter) que me debe 200k y 20 lagartijas.”

Se esperaba que Ferguson rechazara la oferta. Después de todo, haciendo a un lado el dinero, Tony no tenía mucho que ganar aceptando. Aunque viene de una dolorosa derrota ante Justin Gaethje en UFC 249, ‘El Cucuy’ sigue estando a un triunfo de poder aspirar a disputar el título. Enfrentar a alguien fuera del top 5, con 2 semanas de aviso, no sería una decisión inteligente.

Considerando el historial de Tony con Abdelaziz, además de lo ocurrido recientemente entre Poirier y McGregor, sería impensable que Ferguson accediera a ‘venderse y aceptar un soborno,’ después de haber criticado a Dustin por someterse a la voluntad de Conor.

Lo más visto: VIDEO: Khabib considera que Tony Ferguson está acabado.

Nate Diaz