Cormier Adesanya Costa

Daniel Cormier tiene una petición amistosa para Israel Adesanya, y en parte también para Paulo Costa.

Luego de que Adesanya derrotara con facilidad a Costa, de lo que más se habló fue de su humillante festejo a expensas del brasileño. Lo que más sorprende a Cormier es la actitud de Paulo atreviéndose a pedir una revancha.



“Me agrada Paulo Costa, pero él sigue delirando. Él le dice a Adesanya ‘firma el contrato.’ ¿Cuál contrato? No hay ningún contrato Paulo, no va a llegar. Después de lo que sucedió hace dos semanas y lo que te hizo Adesanya, no habrá contrato. Sal a pelear con alguien más y acéptalo. Israel, ya déjalo en paz. Sigues molestando a Paulo Costa, pero él está muerto. Ya está muerto. Deja al tipo en paz.”

Cormier viene de otra generación y sabe que hoy en día las redes sociales juegan parte importante en la carrera de un peleador. Sin embargo considera que ambos deberían dejar de hablar ya sobre lo sucedido.

“Ya déjalo en paz. Está muerto. Subes fotos del tipo, pateándolo mientras está en el piso. Es un mundo diferente en el que estos hombres operan ahora. Usualmente ganas y sigues adelante. Durante días me sentí mal por Paulo Costa, pero luego él empezó a responder y entonces todo empeoró. Vamos hombre, solo lame tus heridas y ni siquiera digas nada.”

Cormier no aprueba la celebración de Adesanya, aunque entiende que Costa podría habérselo buscado al hablar de más. Sin embargo reitera que Israel se pasó de la raya.

“Muchas veces cuando hablas demasiado, obligas a la gente a hacer que te calles. Creo que eso fue lo que Izzy le hizo a Paulo. Pero lo que hizo Izzy fue lo más irrespetuoso posible. Por eso le digo que ya lo deje en paz. El tipo ya está muerto, déjalo tranquilo. Ya no hay nada más que pueda hacerle. Ya déjalo, bro, vamos. Déjalo en paz. Paulo no se merecía eso, eso fue horrible.”

Nate Diaz