Mike Perry ex esposa

Danielle Nickerson ha contado toda la historia de terror que vivió con su ahora ex esposo Mike Perry. Pero quiere dejar claro que no está buscando ninguna clase de retribución económica, ni dañar la carrera del peleador.

Nickerson dio una larga entrevista para el portal MMA Junkie y narró la pesadilla vivida con Mike Perry antes de divorciarse. La entrevista está acompañada de los audios de las llamadas al 911, así como de registros policiales y de la corte que respaldan las palabras de Danielle.



Nickerson afirma haber sido golpeada varias veces por Mike Perry. Danielle habla detalladamente sobre la peor de esas golpizas, sucedida el 10 de febrero. Nickerson afirma que Mike la golpeó en el piso hasta que se cansó. Después, al ser recogida por la madre de Perry para llevarla a su casa, vino otro incidentes que fue el que quedó grabado en la llamada al 911.

MMA Junkie asegura haber visto fotos de diferentes fechas en las que Danielle muestra hematomas que asegura fueron causados por Perry. Nickerson reitera que no tiene intención de dañar la carrera de Mike. Simplemente necesitaba dejar salir el dolor y espera que compartir su experiencia le sirva a otras mujeres.

Aunque Perry siempre fue explosivo y de mal genio, Nickerson piensa que todo empeoró en diciembre del 2019. El 14 de diciembre Mike sufrió la primera derrota por KO de su carrera y Danielle afirma que eso fue el principio del fin.

“Cualquiera que haya visto sus peleas sabe que lo golpean mucho. Él es un peleador entretenido porque, gane o pierda, siempre va hacia adelante. Pero eso afecta mucho tu cabeza y tu cerebro. Él nunca había sido noqueado antes, cuando eso sucedió, fue como si un interruptor cambiara en él. Eso fue espeluznante.”

La noche del 10 de febrero Danielle viviría la peor experiencia de su matrimonio con Mike Perry.

Nickerson narra haber salido con Mike y algunos amigos de ambos a divertirse a un bar. Tras varios tragos, Perry tuvo un altercado con una mujer que había hecho amistad con uno de sus acompañantes.

“Intercambiaron palabras y ella se mostró desafiante. De inmediato supe que eso iba a ser un problema. Mike le dijo cosas muy vulgares y la respuesta de ella fue echarle un trago encima de la cabeza. Esto lo catapultó a otra dimensión de ira.”

Danielle afirma que Perry golpeó a la mujer, tumbándola de una silla alta. De inmediato el equipo de seguridad del lugar les pidió que se fueran. Nickerson dice haber intentado calmar a Mike mientras manejaba hacia casa. Luego de que se pasara una luz roja, ella le pidió que la dejara salir del auto. En ese momento Mike frenó de golpe y le gritó que ‘se bajara a la mierda del auto.’ Ella lo hizo y mientras pedía un Uber, Mike volvió para gritarle que se subiera al vehículo.



Ella accedió, pero solo si él la dejaba conducir. Él aceptó y cuando ella se acercó al lado del conductor, Perry la lanzó al suelo y la amenazó verbalmente, mientras amagaba con golpearla en la cara.

Las cosas empeoraron en casa luego de que ella le pidiera ayuda a uno de los amigos de ambos con quien habían estado en el club esa noche. Danielle le pidió que se fuera y se encerró en uno de los baños de la casa. Luego de intentar calmarse y pensar en cómo tranquilizar a Mike, se animó a salir, solo para ser atacada por Perry.

“Él corrió directo hacia mí como jugador de futbol americano listo para taclearme. No quería que me tacleara sobre mosaicos así que corrí hacia la alfombra en la sala.”

Nickerson intentó alejarse de él, pero Perry logró acorralarla. En ese momento ella supo lo que pasaría después y solo atinó a ponerse en posición fetal.

“Él tenía su rodilla sobre mi estómago y me golpeó en el piso hasta que se cansó. Hice un trabajo decente cubriéndome la cara, pero tenía hematomas en la nuca. Todo mi costado derecho, mi brazo, mis piernas, mis costillas, todo estaba cubierto de golpes al día siguiente. Él simplemente sacó toda su furia sobre mí. En el último golpe se detuvo porque escuchamos tronar mi costilla. En ese momento se sentó, cansado de tanto golpearme.”

Aunque su divorcio se hizo oficial en julio, Nickerson dice haberse librado de Mike Perry desde hace ocho meses. Ambos se han mudado a otra ciudad y seguido adelante con sus vidas. Perry está en una relación y su novia está embarazada.

“Realmente espero que esta historia no se repita con ella o con alguna otra chica que se involucre con él. Honestamente eso es lo que estoy tratando de evitar al contar esta historia.”

Nate Diaz