Gaethje Poirier

Justin Gaethje y Dustin Poirier tuvieron un cruce de declaraciones este martes y ambos recordaron la vez que se enfrentaron en el octágono.

Poirier y Gaethje pelearon en el 2018, Dustin ganó por TKO en el cuarto round. Poco después, Poirier se convirtió en campeón interino de peso ligero al vencer a Max Holloway. Sin embargo se quedó corto ante Khabib Nurmagomedov en la pelea de unificación.



Ahora Gaethje es el campeón interino que intentará superar a Khabib para unificar el cinturón. De cara a la pelea de este sábado, Justin habló sobre Dustin Poirier y su error antes de pelear con Nurmagomedov.

“¿Vieron cuando a Dustin Poirier le pusieron ese cinturón interino en la cintura y él sentía que ya lo había logrado? Y todavía tenía la montaña más grande por escalar, y ese es Khabib. Él no se ayudó a sí mismo para nada. ¿Por qué sentirías que ya lo lograste y que eres el campeón? Es solo el cinturón interino. Sí, recibes dinero, y eso es fantástico y estoy feliz por ello. Pero, ¡el reto es Khabib!”

Dustin no tardó mucho en ver el video y se sintió obligado a responder a las palabras de Gaethje. Poirier le recordó a Justin lo que había sucedido cuando lo venció en el 2018.

“Porque yo había trabajado muy duro para ponerme en esa posición. ¿Recuerdas cuando te golpeé con esa mano izquierda?”

Gaethje respondió de inmediato. Justin le pidió a Poirier no molestarse con él por un error cometido por el propio Poirier. Además remató señalando la diferencia en el daño que ambos sufrieron aquella noche.

“No te enojes conmigo porque tú cometiste el error de pensar que ya lo habías logrado. ¿Recuerdas cuando yo estaba afuera tomándome fotos justo después de la pelea y tú estabas dando saltos en un hospital?”

 

Nate Diaz