Iaquinta Poirier fanboy McGregor Diario MMA

El siempre polémico y franco Al Iaquinta no ve con buenos ojos el comportamiento reciente de Dustin Poirier.

Iaquinta considera que la actitud de Dustin Poirier ante la posibilidad de enfrentar a Conor McGregor ha sido vergonzosa. Actualmente, hay una oferta de UFC para que McGregor y Poirier se enfrenten el 23 de enero en UFC 257. Por el momento el combate todavía no es oficial, pues el propio Dana ha reiterado que no han firmado los contratos.



Antes de eso, McGregor le planteó a Poirier la idea de enfrentarse fuera de UFC. Para convencer a Dustin, Conor le ofreció hacerlo por caridad y donar medio millón de dólares a The Good Fight Foundation, la fundación creada por Dustin y su esposa.

Además, el irlandés le ofreció a Poirier pagar por sus vuelos y los de su familia para llevar a cabo el combate en Dublín. Dustin se mostró entusiasmado por la idea y su forma de expresarlo es lo que ha causado molestia en Iaquinta.

“¿Qué está haciendo este tipo? ¿Acaso es un fan de Conor? Él es como un fan peleando con Conor. Es muy vergonzoso. Conor dice, ‘pagaré tus vuelos y donaré dinero a tu caridad.’ Yo diría, ‘bro, yo pagaré mis malditos vuelos y cuando te saque la mierda a golpes, donaré mi propio dinero.’ ¿Qué es esto? Es decir, qué diablos. ¿Estás bromeando?”

Al está convencido que la actitud dócil de Dustin Poirier le va a costar la derrota, si la pelea se confirma y se lleva a cabo.

“Él ya perdió la pelea. Si esa pelea sucede, no hay una duda en mi mente que Dustin la pierde. Ya cedió en todo. Le dice, ‘gracias por la pelea. Pelearemos en Irlanda o donde sea, y gracias, pelearemos por caridad, será grandioso.’ Amigo, no me jodas. Esto es una pelea, ¿estás bromeando? ¿Le vas a dar las gracias al tipo? Tú crees que Conor realmente… esto es por él, no es por ti, Dustin. Relájate, bro.”

Lo más visto: Horarios de UFC 254 y dónde verlo en tu país 

 

Nate Diaz