Justin Gaethje Khabib

Justin Gaethje no está planeando superar en las tarjetas al campeón Khabib Nurmagomedov.

El ex campeón de WOSF (World Series Of Fighting) dice que la única manera de vencer a Khabib es finalizarlo a través del KO. Y eso es exactamente lo que Justin pretende hacer el próximo sábado. Durante la conferencia previa a UFC 254 Justin Gaethje, habló de la manera de vencer al ruso invicto campeón de las 155 libras en UFC.



“No es algo que se vea. Lo mejor es que puedes ponerle las manos encima y sentirlo. Puedes sentirlos renunciar. No creo que eso suceda aquí; la forma en que voy a vencerlo es poniéndolo a dormir. Tomando su cuerpo y separándolo de la conciencia. Así es como gano esta pelea. Ninguno de los dos se rendirá.”

La convicción en las palabras de Gaethje evidencia a un tipo que está preparado para dejar la vida en el octágono. Pero no es nada especial, pues Justin tiene la certeza de que lo mismo pasa por la mente de Khabib.

“Ambos hemos estado entrenando toda nuestra vida. Ambos daremos nuestras vidas por esta oportunidad. Por superficial que parezca, vivimos para algo y es para esto, y nos hemos estado preparando toda nuestra vida para esto. Es lo que somos, es lo que hacemos y va a ser una gran pelea. No voy a salir como un vago, se los prometo. Voy a representar a los Estados Unidos de América, voy a representar a mi familia y me voy a representar a mí mismo al máximo cuando entre en ese octágono.”

Si alguien tiene el poder de noquear a Nurmagomedov, ese es Gaethje. Justin posee dinamita en ambas manos. De hecho, ha conseguido 20 de sus 22 victorias por detención. También es el único peleador en vencer por TKO a Tony Ferguson, a quien superó en la pelea estelar de UFC 249 para ganar el título interino de peso ligero.

Nate Diaz