Tanque Navarrete UWC Diario MMA

El campeón de peso completo Jesús ‘Tanque’ Navarrete retuvo el título de UWC al liquidar a Enrique ‘Bombón’ Lara en 57 segundos.

Como suele suceder en los choques de peso completo, los bombazos volaron de inmediato. Navarrete tenía prisa y salió a buscar terminar la pelea lo antes posible. Lara buscaba amarrar al campeón contra la malla y bajarle el ritmo. Lo conseguía brevemente, pero el ‘Tanque’ revertía posición y volvía a abrir distancia.



Segundos después Navarrete volvía a la carga y llevaba al retador al otro extremo de la jaula. Lo acorralaba contra la malla y explotaba con una brutal combinación de golpes al cuerpo y al rostro. El ‘Bombón’ se derretía ante el castigo y caía doblado al suelo sin entender qué había pasado. Se tocaba las zonas blandas y quedaba la duda sobre los golpes del campeón.

Sin embargo, como podemos apreciar en las repeticiones, todos los golpes fueron limpios. La potencia del ‘Tanque’ simplemente fue demasiado para Lara. De esta forma el campeón cierra un brillante 2020. Recordemos que Jesús consiguió el título en febrero al derrotar a Antonio Malacón en el primer episodio de la contienda. Después en julio acabó con Eliezer Ortega por la vía del TKO en el tercer round.

Relacionado:
Video: Yazmin Jauregui arrolla a Annelly Jiménez y conquista título paja de UWC
Video: José Luis Verdugo conquista el título interino de peso ligero de UWC

Nate Diaz