Jon Jones peso completo

Si quedaban dudas del nivel de compromiso de Jon Jones para subir a peso completo, todas han quedado disipadas.

Esta semana el ex campeón semi completo de UFC compartió una serie de fotos en sus redes sociales. Ahí, Jon Jones presumía estar pesando 250 libras y lucía un notable aumento en su masa muscular.



Jones ha declarado estarse preparando para acabar con las dudas y consolidarse como el mejor peleador de MMA de todos los tiempos. Además de compartir las imágenes, Jon expresó su punto de vista en torno a lo que podemos esperar de él en su nueva división.

Tras dejar vacante el título de las 205 libras, Jon se ha dedicado a trabajar duro en el gimnasio. Los resultados ya son evidentes y la espigada figura de Jones luce ahora más embarnecida. Sea lo que sea lo que haya estado haciendo durante estos meses, queda claro que ha funcionado.

Cabe destacar que Jon nunca ha competido estando tan pesado, por lo que será interesante ver cómo se desempeña. De momento sigue sin tener fecha ni oponente determinados para su debut, pero sin duda la expectativa ha aumentado. Por lo pronto, Jones se siente listo para hacer frente a cualquier rival en el octágono.

“Me siento listo para afrontar cualquier reto, esta es la primera vez en mi carrera en la que puedo decir eso. Finalmente tengo el tamaño para estar listo para quien sea.”

 

Instabet MMA

“No me preocupa el cardio. Yo me exijo a mí mismo un muy alto estándar, un estándar de peso semi completo. Algunos de estos tipos podrán ser más fuertes, pero no es posible que empujen tanto como lo hago yo. Yo he sido capaz de trabajar más fuerte que literalmente todos los semi completos, haré lo mismo en peso completo. Se le llama corazón.”

Relacionado: Dana White ve muy poco probable una pelea entre Jones y Adesanya 

¿Te perdiste alguna noticia importante durante la semana? ¡Aquí te dejamos nuestro resumen semanal! No olvides suscribirte a nuestro canal para nunca perderte el resumen.

Nate Diaz