Pacquiao McGregor

Conor McGregor planea ser un hombre ocupado en el 2021, tanto en MMA como en boxeo.

McGregor tiene todo listo para regresar al octágono en la pelea estelar de UFC 257 el próximo 23 de enero en Abu Dhabi. El irlandés tendrá una pelea de revancha contra Dustin Poirier. Pero Conor reveló que sus aspiraciones de pelear no se encuentran exclusivamente dentro de las ocho paredes del octágono.



Conor ha sido ligado repetidamente con la leyenda filipina del boxeo, Manny Pacquiao. Recientemente Manny firmó con Paradigm Sports Management, quien también representa a McGregor. Con ello, los rumores entre una pelea son cada vez más fuertes.

En reciente entrevista desde su campamento de entrenamiento en Abu Dhabi, McGregor reveló que un enfrentamiento con Pacquiao sigue siendo una posibilidad sólida.

“Sé que las conversaciones se están intensificando para este año. Estoy emocionado por una pelea con Manny Pacquiao, y parece que tendrá lugar este año. En qué momento de este año, no estoy seguro. Tendremos que tener algunas buenas discusiones con Dana, con los chicos y UFC después UFC 257. Y ver a dónde va, qué hay, qué queremos. Estoy abierto a todo. Estoy listo para todo.”

El deseo de McGregor de boxear nuevamente puede haber sido alentado aún más por los comentarios recientes del presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, quien sugirió que el ex campeón de dos divisiones de UFC podría encontrarse en una posición para desafiar por un título mundial de boxeo del CMB si derrota a un contendiente entre los 15 mejores en su regreso al ring.

Pacquiao actualmente está en posesión del título de la organización rival. El filipino es el súper campeón de la AMB en peso welter (147 libras), McGregor podría potencialmente negociar su camino hacia una pelea por el título instantánea con el filipino y darse la oportunidad de lograr otro objetivo profesional, convertirse en campeón de dos deportes.

Instabet MMA

“Aprecio los comentarios de Sulaiman y, ya sabes, ciertamente lograré un título mundial de boxeo antes de que termine. Y estaría muy emocionado de  que fuera contra Emmanuel Pacquiao.”

Relacionado: El Consejo Mundial de Boxeo le ofrece a Conor McGregor facilitarle el camino hacia la disputa de un título

¿Te perdiste alguna noticia importante durante la semana? ¡Aquí te dejamos nuestro resumen semanal! No olvides suscribirte a nuestro canal para nunca perderte el resumen.

Nate Diaz