UFC 257 en vivo

Llegó el día, Dustin Poirier y Conor McGregor tendrán su revancha este sábado 23 de enero en UFC 257. La pelea definirá quién avanza a disputar el título de peso ligero. En esta nota iremos actualizando todos los resultados al momento. Encontrarás videos con las mejores acciones de cada pelea durante toda la cartelera.

Los peso mosca Amir Albazi y Zhalgas Zhumagulov eran los encargados de abrir la cartelera de UFC 257. Como suele suceder en esta división, el combate sería de gran ritmo. Aunque no logró poner punto final a la contienda, el iraquí Amir Albazi fue más efectivo y agresivo durante los tres asaltos. Al final la decisión de los jueces lo favoreció de manera unánime (29-28×3).



En el segundo combate de la noche veíamos el duelo entre el ruso Movsar Evloev y el veterano Nik Lentz. El invicto del ruso pareció estar en peligro un par de veces con los intentos de guillotina de Lentz.

Sin embargo Evloev mostró buena defensa y siempre se mantuvo efectivo en la pelea de pie. Al final, dos de los tres jueces vieron vencedor al ruso y mantuvo el invicto.



En el tercer combate de la noche parecía que llegaría la primera finalización. Tras un primer round apretado pero favorable a Prachnio, Khalil Rountree sacudía en repetidas ocasiones al polaco en el segundo round. Sin embargo no pudo finalizarlo y Marcin vino de atrás para llevarse el tercer episodio y la victoria por decisión.

La venezolana Julianna Peña regresó a la senda de la victoria derrotando a Sara McMann. Pese a estar mejor clasificada en el ranking, Peña partía como no favorita y para algunos, dio la primera sorpresa de la noche.

Se esperaba que Brad Tavares y Antonio Carlos Junior salieran a dejarlo todo. Con rachas negativas a cuestas, podrían estar peleando por su trabajo. Sin embargo el duelo de peso medio, se tornó bastante trabado y con poca acción. Al final Tavares se llevó la victoria por decisión unánime.

En el cierre de las preliminares Arman Tsarukyan hacía buenos los pronósticos ante Matt Frevola. El europeo dominaba durante gran parte del combate y se lleva una clara victoria por decisión unánime.

La cartelera estelar de UFC 257 iniciaba con el choque de brasileñas entre Marina Rodriguez y Amanda Ribas. El combate sería muy explosivo y tendría polémica. Marina conectaba a Amanda en el botón y la enviaba a la lona. Herb Dean se acerca y parece intervenir, pero deja que la pelea continúe. Rodriguez da la espalda mientras Ribas se pregunta si la pelea sigue. El referee les pide continuar pero momentos después es evidente que Ribas ya no está en condiciones de seguir.

La segunda pelea de la cartelera estelar traía otro explosivo TKO. En el tercer round Makhmud Muradov sacudía a Andrew Sanchez y lo ponía a temblar antes de acorralarlo contra la malla y terminar la obra para forzar la intervención del referee.

https://twitter.com/ImShannonTho/status/1353193732166873090

Instabet Banner final 4 625 x 160 Mayweather

La escocesa Joanne Calderwood ajustaba cuentas con Jessica Eye y demostraba ser la mejor peleadora durante los tres asaltos del combate para llevarse una victoria por decisión.

Por fin llegamos al combate co estelar con el esperado debut de Michael Chandler en el octágono. El ex Bellator no podía haber debutado de mejor manera. En tan solo un par de minutos lograba terminar con Dan Hooker después de un tremendo zurdazo al mentón.

¡Dustin Poirier noquea a Conor McGregor en el segundo asalto!

Cartelera Estelar UFC 257

  • Dustin Poirier vence a Conor McGregor vía TKO (puños) a los 2:32 del round 2.
  • Michael Chandler vence a Dan Hooker vía TKO (puños) a los 2:30 del round 1.
  • Joanne Calderwood vence a Jessica Eye vía decisión unánime (30-27, 30-27, 39-28).
  • Makhmud Muradov vence a Andrew Sanchez vía TKO (puños) 2:59 del round 3.
  • Marina Rodriguez vence a Amanda Ribas vía TKO (puños) a los 0:54 del round 2.

Cartelera preliminar

  • Arman Tsarukyan vence a Matt Frevola vía decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26).
  • Brad Tavares vence a Antonio Carlos Junior vía decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28).
  • Julianna Peña vence a Sara McMann vía sumisión (mata león) a los 3:39 del round 3.
  • Marcin Prachnio vence a Khalil Rountree Jr. vía decisión unánime (29-28×3).

Primeras preliminares

  • Movsar Evloev vence a Nik Lentz vía decisión dividida (28-29, 9-28, 29-28).
  • Amir Albazi vence a Zhalgas Zhumagulov vía decisión unánime (29-28×3).

Relacionado: Dustin Poirier vs. Conor McGregor, pelea completa

Nate Diaz