Anthony Johnson

Anthony ‘Rumble’ Johnson  tiene un mensaje para cualquiera que crea que Bellator es inferior que UFC.

‘Rumble’ Johnson, peleó para UFC de 2007 a 2017, y compitió por el cinturón de las 205 libras en dos ocasiones. Tras unos años retirado, y cuando parecía inminente su regreso a UFC, Anthony Johnson emigró a Bellator hace muy pocas semanas.



Ahora, el nativo de Georgia está programado para pelear en el Grand Prix de los pesos semi completos en Bellator. A medida que se acerca su debut en Bellator, Johnson espera demostrar que Bellator está a la par con UFC en términos de talento de clase mundial.

“Estoy listo para ir y pelear. Espero con ansias la competencia que hay. Creo que podemos competir con UFC con lo que tenemos. Mucha gente piensa que solo porque la promoción de Bellator no es lo que la promoción de UFC es, los peleadores no son del mismo calibre, y siempre hay niveles para todo. Cada negocio, cada promoción. Pero Bellator no es una broma.”



“Mira a mi chico, mi compañero de equipo, Michael Chandler fue allí y destruyó a Dan Hooker. Pero sabía que eso iba a suceder. Yo digo que no se dan cuenta de lo peligroso que es Michael Chandler. Y aunque venía de una promoción más pequeña, sigue siendo un peleador de élite. No estuvo allí siendo campeón y peleando contra lo mejor de lo mejor sin ninguna razón. Fue a la guerra con Eddie Alvarez y para mí, Eddie Alvarez es sin duda el mejor peleador de todos los tiempos, en mi opinión, porque ha estado en todas las organizaciones y ganó el título. La gente no le da crédito a ese hombre.”



“También veo que los fanáticos ahora están comenzando a entender que no tienes que ser solo un peleador de UFC para tener éxito y poder alimentar a tu familia y ser algo. Así que no tengan miedo de salir de la caja. Si hay otras cosas que desean poder hacer en otras promociones, háganlo. Pruébalo. Y creo que Bellator para mí fue el movimiento correcto.”

Nate Diaz