Video: John Lineker fulmina a Troy Worthen en ONE Championship Video: John Lineker fulmina a Troy Worthen en ONE Championship
El brasileño John Lineker continúa su paso avasallador en su nuevo hogar en ONE Championship. En su tercera pelea para la promotora asiática, Lineker volvió... Video: John Lineker fulmina a Troy Worthen en ONE Championship

El brasileño John Lineker continúa su paso avasallador en su nuevo hogar en ONE Championship.

En su tercera pelea para la promotora asiática, Lineker volvió a exhibir ese devastador poder de manos que lo caracteriza. Luego de castigar el cuerpo de Troy Worthen durante gran parte del primer round, John cambió la estrategia y conectó un brutal derechazo al mentón de su rival para mandarlo semi noqueado al piso en el último minuto del primer round.



Desde el comienzo de la pelea, Lineker comenzó a atacar el cuerpo de Worthen. De hecho, uno de sus golpes terminó conectando a Troy en las zonas blandas. Tras la breve detención, John siguió atacando primordialmente el cuerpo de Worthen, y también agregó patadas a las piernas.

Aunque Worthen mostraba ya marcas en el cuerpo, seguía plantado respondiendo a los ataques del brasileño. Lineker comenzaba a atacar la cabeza y cerraba algunas de sus combinaciones con patadas a la base. De hecho, enviaría a Troy a la lona con una patada a la pierna. Poco después de los 4:30 del primer round, Lineker respondía un intento de ofensiva de Worthen con un sólido derechazo que marcaría el principio del fin. Con Tory en la lona, John se lanzó a rematarlo y firmar su tercera victoria en ONE Championship.

Después de su espectacular victoria, Lineker lanzó el reto para el actual campeón de peso gallo, Bibiano Fernandes.

“Yo vine aquí para ser campeón. Quiero demostrarle a Bibiano que soy mejor que él, y que soy el mejor del mundo.”

Resultados completos de ONE on TNT 3:

John Lineker vence a Troy Worthen vía KO (puños) – Round 1, 4:35

Yuya Wakamatsu vence a Reece McLaren vía decisión unánime

Ok Rae Yoon vence a Marat Gafarov vía decisión unánime

Miao Li Tao vence a Ryuto Sawada vía decisión unánime

Nieky Holzken vence a John Wayne Parr vía KO (patada) – Round 2, 1:23 (muay thai)

Jake Paul McGregor Diaz