Michael Venom Page Bellator 258 Derek Anderson

El siempre mediático, pero también criticado, Michael ‘Venom’ Page volvió a brillar este viernes en Bellator 258.

Page consiguió su quinta victoria consecutiva dentro de la promotora y esta vez venció a un rival de buen nivel. En combate a peso pactado en 175 libras, Michael finalmente enfrentó a Derek Anderson, rival que llevaba más de cinco años esperando enfrentarlo. Tras la forma en que terminó el combate, es muy probable que Derek lamente que por fin se concediera su deseo.

En el mismo primer round del combate, Page acertaría una increíble patada que cambiara el rostro de Anderson. Page conectó una veloz y devastadora patada justo en el tabique nasal de Derek. De inmediato se apreciaba una clara fractura desde que Anderson iba a la lona. Sin embargo se ponía de pie de inmediato y lograría terminar el asalto.

En el descanso, el doctor determinaba que Derek no estaba en condiciones de continuar en el combate. De esta forma, Michael Page fue decretado ganador por la vía del TKO. Aquí te dejamos un par de videos de la impresionante patada.



Con la finalización, Page mejora su récord a 19-1 y se convierte en el peleador con más victorias por KO/TKO en la historia de Bellator con 10. Además, Michael es el primer peleador en finalizar a Derek Anderson con golpes.

Si quedaba alguna duda de si Anderson podría haber salido al segundo asalto, una imagen dice más que mil palabras.

Después de la pelea, Page reconoció la dureza de Anderson y manifestó su interés en una eventual revancha contra Douglas Lima, el único peleador que lo ha vencido en MMA. Michael sabe que todavía necesita más méritos y se plantea enfrentar a Jason Jackson, pensando que el ganador podría ir por el título contra quien resulte ganador entre Douglas Limas y Yaroslav Amosov el 11 de junio en Bellator 260.

Nate Diaz