Dana White Donald Cerrone

Donald Cerrone está obligado a ganar en su próxima pelea, ya que podría ser la última de su carrera.

‘Cowboy’ Cerrone se encuentra en el peor momento de su carrera. Donald atraviesa una negativa racha de cinco derrotas y una pelea sin decisión. Muchos veteranos e incluso ex campeones de UFC han sido despedidos por mucho menos. Sin embargo, el presidente de UFC afirma que le otorgará una última oportunidad a Cerrone de entrar al octágono.



Cerrone (36-16) fue recientemente derrotado el pasado sábado en UFC Vegas 26. Alex Morono, quien entró en reemplazo de corto aviso tras la salida de Diego Sanchez de la compañía, venció al histórico ‘Cowboy’ por TKO en el primer asalto y puso en dudas su futuro. Luego de la derrota, a Donald Cerrone se le preguntó si se retiraría del deporte, a lo que respondió con un rotundo no.

“Absolutamente no es mi última pelea. De ninguna manera. Nunca me iría de esta forma. No hay forma de que termine de esta manera. No puedo dejar que mi legado acabe así.”

Dana White, el presidente de la compañía, declaró que le daría una última pelea a Cerrone para revertir su situación.

“’Cowboy’ de nuevo da un paso al frente. Diego queda fuera de la pelea y él da un paso al frente para aceptar un reemplazo de último minuto en la co estelar. Lo que él quiere hacer –él aceptó la pelea porque acordó con Diego que sería en 170 libras. Pero él quiere bajar a las 155 libras y tener otra pelea, y dejaré que lo haga.”

Con mucha presión, a Cerrone no le queda otra opción más que salir en busca de la victoria, ya que White declaró que, si no gana ya no tendrá otra oportunidad.

Nate Diaz