Video: Justin Gaethje hace sparring con un fan para que gane $25,000 dólares Video: Justin Gaethje hace sparring con un fan para que gane $25,000 dólares
Justin Gaethje no ha logrado conseguir un oponente desde su derrota ante Khabib Nurmagomedov en UFC 254. De hecho, parece estarse perfilando a quedar... Video: Justin Gaethje hace sparring con un fan para que gane $25,000 dólares

Justin Gaethje no ha logrado conseguir un oponente desde su derrota ante Khabib Nurmagomedov en UFC 254. De hecho, parece estarse perfilando a quedar fuera de la disputa del título una vez más, pues la intención de UFC parece ser que el ganador entre Dustin Poirier y Conor McGregor enfrente al flamante campeón Charles Oliveira.

Pero nada de eso afecta el buen humor y ese lado agradable que Gaethje siempre ha mostrado. Hace unos días Justin colaboró con un grupo de youtubers para darle una sorpresa a un chico que está a punto de casarse.



Los youtubers contactaron a Dana White y a Justin Gaethje y convencieron al peleador de hacer sparring con un fan. Pero la sorpresa no paraba ahí. Además, si el fan lograba aguantar 30 segundos en el ring con Gaethje, ganaría $25,000 dólares para pagar su boda.

Treinta segundos con un peleador profesional de MMA pueden ser una eternidad y más que tiempo suficiente para sufrir graves lesiones. Sin embargo Gaethje se tomó las cosas con mucha calma. Aunque sí conectó algunos golpes sobre el chico, fue evidente que no usó ni la mitad de su poder. Además, para fortuna del joven, estaban prohibidas las patadas. Hubiera sido una pena que la boda tuviera que cancelarse porque los ligamentos del novio estuvieran destrozados.

La sesión de sparring inicia y Gaethje conecta un buen golpe al cuerpo. Justo cuando el novio empezaba a preocuparse por lo que podría seguir, queda claro que Justin solo marcará algunos golpes y no lanzará con poder. De hecho, el chico conecta un par de golpes ante las sonrisas de Gaethje. Al final, el joven recibe su cheque y Justin Gaethje lo acompaña en una videollamada con su futura esposa. El peleador de UFC la felicita y le dice que su prometido lo acaba de vencer para ganarse una boda gratis.

Justin Gaethje sparring

Jake Paul McGregor Diaz