Eddie Alvarez explota contra los boxeadores y defiende a las MMA Eddie Alvarez explota contra los boxeadores y defiende a las MMA
Eddie Alvarez, ex campeón de UFC y Bellator, ahora peleador de la promotora asiática One Championship, arrasó a los boxeadores profesionales que están retando... Eddie Alvarez explota contra los boxeadores y defiende a las MMA

Eddie Alvarez, ex campeón de UFC y Bellator, ahora peleador de la promotora asiática One Championship, arrasó a los boxeadores profesionales que están retando a los peleadores de MMA.

Eddie tuvo una carrera sensacional dentro de las mejores compañías en los Estados Unidos, siendo campeón en ambas. Además, es considerado como uno de los peleadores más respetados de todos los tiempos en las MMA. Aunque Alvarez es reconocido por sus excelentes habilidades de boxeo dentro de la jaula, no ha sido de los peleadores de MMA que tratan de hacer la transición al boxeo. Y con base en sus publicaciones a través de redes sociales, no parece que Alvarez tenga algún interés en boxear en el corto plazo.



En su cuenta de Twitter, Alvarez arrasó con  los boxeadores que están retando a los peleadores de MMA y les mando un mensaje sutil.

“Nosotros peleamos en un ring, en jaulas, círculos, colchonetas, cualquier lugar está bien para nosotros. ¡Pero nosotros realmente peleamos! Si tú pones en una celda a 10 boxeadores y a 10 peleadores de MMA, ¿Quién va a vivir y quién va a morir? Caso cerrado. ¡Tomen sus guantes y zapatos y métanselos por el trasero!”

Claramente, Eddie Alvarez no es un fanático de la nueva tendencia de peleadores de MMA peleando con boxeadores. Sin embargo, parece que existe mucha demanda de ver este tipo de espectáculos entre peleadores ahora mismo. Ahora veremos otra exhibición de ese tipo cuando Jake Paul se enfrente a Tyron Woodley el 28 de agosto.

¿Estás de acuerdo con Eddie Alvarez? ¿Estás de acuerdo que los peleadores de MMA busquen un gran cheque fuera de la jaula? ¿Qué importa más: el legado o el dinero? Hay muchas preguntas que se pueden hacer al respecto, y nos gustaría saber tu opinión.

Jake Paul McGregor Diaz