Yoel Romero Bellator

El ex retador al título de peso mediano de UFC, Yoel Romero, dice que quiere “matar a alguien” en su debut en Bellator a finales de este verano.

Romero fue liberado por UFC a principios de este año en una decisión sorprendente. Rápidamente aterrizó con Bellator MMA y estaba listo para pelear con Anthony Johnson en el Gran Premio Mundial de Peso Semipesado de Bellator. Sin embargo, Yoel se vio obligado a abandonar el torneo debido a un problema médico, que ha retrasado su debut en Bellator. Según Romero, ahora se siente mejor y se espera que haga su debut en Bellator pronto.



En declaraciones a The Schmo, Romero dijo que sus fanáticos pueden esperar verlo competir este verano. Además dijo estar ansioso por regresar para poder “matar a alguien”.

“Los aficionados podrán verme muy, muy pronto. Quizás agosto, quizás 205 libras o quizás 185 libras. Quiero pelear por el cinturón en ambas clases. Pero vengo pronto. Vengo pronto. Quiero matar a alguien”.

Yoel peleó principalmente en 185 libras en UFC, pero se suponía que debía pelear contra Johnson en 205 libras en Bellator. El cubano dejó en claro en la entrevista que semi completo será la categoría de peso inicial para su nueva promoción. Si bien ya no es parte del torneo debido a que se vio obligado a retirarse. Podría potencialmente pelear contra José Augusto Azevedo, quien fue su reemplazo contra Johnson. Aunque Azevedo perdió esa pelea, hizo un esfuerzo valiente y una pelea con Romero tendría mucho sentido. Por supuesto, también podría ir a 185 libras, pues la pelea contra Gegard Mousasi parece ser la que los fanáticos quieren ver.

Nate Diaz