Nate Díaz promete demostrar en UFC 263 que es capaz de vencer a los mejores Nate Díaz promete demostrar en UFC 263 que es capaz de vencer a los mejores
Nate Díaz regresará al octágono el próximo fin de semana para enfrentar a Leon Edwards en UFC 263. Increíblemente, la pelea pautada para cinco... Nate Díaz promete demostrar en UFC 263 que es capaz de vencer a los mejores

Nate Díaz regresará al octágono el próximo fin de semana para enfrentar a Leon Edwards en UFC 263.

Increíblemente, la pelea pautada para cinco asaltos podría llevar a Díaz a la cima de la división de peso welter. De hecho, es muy probable que una victoria sobre Leon Edwards haga que Kamaru Usman le ofrezca pelear por el cinturón.



De igual forma, se esperaría que con el triunfo, Edwards finalmente pueda consolidar una tan esperada oportunidad por el título. Si bien Díaz es considerado el más débil por la mayoría, parece que el propio Díaz se siente tan seguro como siempre.

“He estado peleando durante los últimos 10, 15 años”, dijo Nate, hablando en una vista previa de UFC. “Lo he hecho todo. He peleado con todos estos tipos. He hecho más y lo he hecho mejor que nadie. Manteniéndolo real hasta el final. Soy como un triatleta, mejoro con la edad. Nadie se ha mantenido en la cima tanto tiempo como yo, y todavía soy cabeza de cartel. Estoy ahí para mostrarle a la gente que venceré a los mejores de los mejores. Si no voy a pelear la pelea más grande que pueda encontrar, pelearé con el mejor peleador que pueda encontrar”.