Paul Craig Jamahal Hill

La primera pelea de la cartelera estelar entre Paul Craig y Jamahal Hill era una que prometía ser explosiva y no defraudó. En los días previos al combate ambos se había mostrado encendidos calentando el combate.

Aunque la pelea duró poco, sin duda dejó boquiabiertos a todos en la arena y viendo desde casa. Craig conseguiría la victoria ante un aguerrido Hill que se negaba a rendirse pese a sufrir una terrible fractura de brazo.



Iniciaba el combate y Hill se cambiaba de guardia y lanzaba una patada a la base. Craig respondía con una patada al cuerpo, y de ahí bajaban el ritmo. Paul buscaba jalar guardia y ahí comenzaría el principio del fin. El escocés atacaba el brazo y buscaba encajar una barra. Hill defendía pero solo por unos instantes pues Paul ajustaba y volvía a intentar.

En el momento en el que Paul giraba el cuerpo, el brazo de Hill tronaba y quedaba flojo. Se encontraba en un triángulo de brazo, con la extremidad colgando y recibiendo codazos y golpes, pero sin rendirse. Craig continúa golpeando hasta que el referee interviene y pone fin a la contienda.

Cuando Paul se levanta, Jamahal queda sentado y es cuando la toma muestra su brazo y deja muda a la arena.

Nate Diaz